KudoZ home » German to Spanish » Accounting

Eigenkapitalspiegel

Spanish translation: análisis patrimonial


21:29 Oct 24, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Accounting
German term or phrase: Eigenkapitalspiegel
Die Details zum Aktienoptionsprogramm können weiterhin dem Eigenkapitalspiegel sowie Punkt XX: Mitarbeiterbeteiligungsprogramm entnommen werden.
Javier Ruiz
Spain
Spanish translation:análisis patrimonial
Explanation:
El objetivo del análisis patrimonial es conocer el crecimiento del capital propio de una empresa. Referencia: http://www.aacrea.org.ar/economia/articulos/pdf/art231.pdf
Selected response from:

Pablo Bouvier
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5análisis patrimonial
Pablo Bouvier
4detalle del patrimonio neto
Actavano
4estado de evolución del patrimonio netooliver_otto
4catálogo del patrimonio
Daniel Gebauer


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
catálogo del patrimonio


Explanation:
Es un cuadro que muestra los detalles del capital propio de una sociedad

Daniel Gebauer
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman
PRO pts in category: 26

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
estado de evolución del patrimonio neto


Explanation:
Estado de evolución del patrimonio neto (Shareholders' Equity)
Informa la composición del patrimonio neto y las causas de los cambios acaecidos durante los períodos presentados en los rubros que lo integran.
Para España, con la IFRS: "Estado de cambios en el Patrimonio Neto" (www.aeca.es/ponencia_pgc_bginer.ppt).
Para algunos de los otros países de Latinoamérica, se llama Estado del Patrimonio Neto
Ich hoffe, dass es dir weiterhilft.


    Reference: http://www.bancor.com.ar/eFrameworkWeb/balance/trimestral/pn...
    Reference: http://www.inase.es/frames/ReformaContable.htm
oliver_otto
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
análisis patrimonial


Explanation:
El objetivo del análisis patrimonial es conocer el crecimiento del capital propio de una empresa. Referencia: http://www.aacrea.org.ar/economia/articulos/pdf/art231.pdf


    Reference: http://www.google.es/search?hl=es&rlz=1T4SUNA_esES245ES246&q...
    Reference: http://www.google.es/search?hl=es&rlz=1T4SUNA_esES245ES246&q...
Pablo Bouvier
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 16
Grading comment
Muchas gracias

22 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
detalle del patrimonio neto


Explanation:
http://www.bde.es/regulacion/informacion/contabilidad/inform...

Actavano
Dominican Republic
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 11