KudoZ home » German to Spanish » Advertising / Public Relations

Magisterarbeiten

Spanish translation: tesinas de máster/magister/maestría


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Magisterarbeiten
Spanish translation:tesinas de máster/magister/maestría
Entered by: Susana Sancho

08:30 Apr 2, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Marketing - Advertising / Public Relations / web de una agencia
German term or phrase: Magisterarbeiten
• Diplomarbeiten, Magisterarbeiten, Dissertationen

Traducimos todo tipo de documentos, como por ejemplo:

Muchas gracias
Susana Sancho
tesinas de máster/magister/maestría
Explanation:
ver http://www.proz.com/kudoz/2491607

Proyecto fin de carrera se usa en las ingenierías
Selected response from:

Teresa Mozo
Grading comment
muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4tesinas de máster/magister/maestría
Teresa Mozo
4Trabajos finales (para la obtención del título) de máster
Cristina Halberstadt
4Trabajos para obtener el título de Magister
Marta Riosalido
4trabajo (proyecto) de fin de carrera
Miguel Martin


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
trabajo (proyecto) de fin de carrera


Explanation:
lo mismo que la otra, no me parece que se haga distincion.



Miguel Martin
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
tesinas de máster/magister/maestría


Explanation:
ver http://www.proz.com/kudoz/2491607

Proyecto fin de carrera se usa en las ingenierías

Teresa Mozo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MALTE STADTLANDER: Es lo que yo pienso que es lo más apropiado.
7 mins
  -> gracias

neutral  Cristina Halberstadt: A mí me parece que la palabra tesina está en desuso
18 mins
  -> es el término que más se emplea,aunque a lo mejor oficialmente se vaya sustituyendo por algo que suena más serio como los "trabajos para.....", pero en este contexto tesina sería más aplicable

agree  FAGN: A mi me gusta tesina. Además tiene entrada en el DRAE: 1. f. Trabajo escrito, exigido para ciertos grados en general inferiores al de doctor.
2 hrs
  -> gracias

agree  Laura Bissio CT: coincido, pero en Uruguay las llamamos "tesis de maestría"
3 hrs
  -> gracias

agree  oliver_otto
7 hrs
  -> gracias

23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Trabajos para obtener el título de Magister


Explanation:
Definición de Wikipedia:
Die Magisterarbeit ist eine wissenschaftliche Arbeit, die für den Abschluss eines Universitätsstudiums zu verfassen ist.

En Austria, al finalizar la carrera, obtienes el título de Magister o Magistra. Pero en realidad es otro proyecto de finalización de carrera.

--------------------------------------------------
Note added at 24 Min. (2008-04-02 08:55:17 GMT)
--------------------------------------------------

O tesina, para obtener el título, sí. Así la llamaba yo, la Tesina.

Marta Riosalido
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman

25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Trabajos finales (para la obtención del título) de máster


Explanation:
Hola,

Magister no es licenciatura, es un máster, y es necesario diferenciarlos.

Un saludo:)

Cristina Halberstadt
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4