KudoZ home » German to Spanish » Advertising / Public Relations

Diplomarbeiten

Spanish translation: tesinas de grado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Diplomarbeiten
Spanish translation:tesinas de grado
Entered by: Susana Sancho

08:33 Apr 2, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Marketing - Advertising / Public Relations / web de una agencia
German term or phrase: Diplomarbeiten
Término o frase en alemán: Magisterarbeiten
• Diplomarbeiten, Magisterarbeiten, Dissertationen

Traducimos todo tipo de documentos, como por ejemplo:

Muchas gracias
Susana Sancho
tesinas de grado
Explanation:
Amazon.de: Wörterbuch Englisch, Französisch, Spanisch. Begriffe ..."Die "Diplomarbeit" wird umständlich mit "trabajo de Diplom" übersetzt. In normalen Sprachgebrauch ist es einfach eine "tesina" ... Schade. ...
www.amazon.de/Wörterbuch-Französisch-Wissenschaft-Hochschul... - 133k


--------------------------------------------------
Note added at 28 mins (2008-04-02 09:01:46 GMT)
--------------------------------------------------

Erfahrungsbericht Mein zweites Semester an der „Universidad de ...Dateiformat: PDF/Adobe Acrobat - HTML-Version
Tesina. (Diplomarbeit). Hauptziel ist es, den. Studenten eine allgemeine Anleitung zum wissenschaftlichen Arbeiten zu vermitteln. Dabei ...
www.kaisingle.de/Projekte/erfahrungsbericht1.pdf

FACULTAD DE AGRONOMÍA - U.B.A. Tesina de Grado EFECTO DE LA ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
este proyecto de tesina de grado, es cuantificar el efecto de la fertilización e inoculación con. Bradyrhizobium japonicum sobre las emisiones de óxido ...
www.ipni.net/.../37270eea1c31d1f90325726c006c86ee/$FILE/Ciampitti%20et%20al.%

CSIC: INSTITUTO DE FILOLOGÍA, CSIC. CV Mariano Gómez ArandaHa dirigido una tesina de grado y actualmente está dirigiendo dos tesis doctorales y una tesina de grado. Áreas de Experiencia:Ediciones críticas de textos ...
www.filol.csic.es/departamentos/curricula/cv_mariano.html - 19k
Selected response from:

Teresa Mozo
Grading comment
muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3tesinas de grado
Teresa Mozo
4 +1trabajo (proyecto) de fin de carrera
Miguel Martin


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
trabajo (proyecto) de fin de carrera


Explanation:
asi es como llamo yo al mio. Espero que te valga.
Salu2

Miguel Martin
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marta Riosalido
12 mins
  -> Gracias Marta

neutral  Teresa Mozo: en Espana, al menos, el Proyecto fin de carrera se aplica sólo a las ingenierías
24 mins
  -> por eso lo puse entre parentesis. No sabemos a que carrera se refiere. Y grado lo encuentro algo regional. Quiza licenciatura.

23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
tesinas de grado


Explanation:
Amazon.de: Wörterbuch Englisch, Französisch, Spanisch. Begriffe ..."Die "Diplomarbeit" wird umständlich mit "trabajo de Diplom" übersetzt. In normalen Sprachgebrauch ist es einfach eine "tesina" ... Schade. ...
www.amazon.de/Wörterbuch-Französisch-Wissenschaft-Hochschul... - 133k


--------------------------------------------------
Note added at 28 mins (2008-04-02 09:01:46 GMT)
--------------------------------------------------

Erfahrungsbericht Mein zweites Semester an der „Universidad de ...Dateiformat: PDF/Adobe Acrobat - HTML-Version
Tesina. (Diplomarbeit). Hauptziel ist es, den. Studenten eine allgemeine Anleitung zum wissenschaftlichen Arbeiten zu vermitteln. Dabei ...
www.kaisingle.de/Projekte/erfahrungsbericht1.pdf

FACULTAD DE AGRONOMÍA - U.B.A. Tesina de Grado EFECTO DE LA ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
este proyecto de tesina de grado, es cuantificar el efecto de la fertilización e inoculación con. Bradyrhizobium japonicum sobre las emisiones de óxido ...
www.ipni.net/.../37270eea1c31d1f90325726c006c86ee/$FILE/Ciampitti%20et%20al.%

CSIC: INSTITUTO DE FILOLOGÍA, CSIC. CV Mariano Gómez ArandaHa dirigido una tesina de grado y actualmente está dirigiendo dos tesis doctorales y una tesina de grado. Áreas de Experiencia:Ediciones críticas de textos ...
www.filol.csic.es/departamentos/curricula/cv_mariano.html - 19k


Teresa Mozo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MALTE STADTLANDER: Lo que a mí más apropiado y usual me parece, aunque otras opciones seguro que tampoco están equivocadas...
13 mins
  -> gracias

agree  FAGN: Lo mismo que en el otro comentario. DRAE: 1. f. Trabajo escrito, exigido para ciertos grados en general inferiores al de doctor.
2 hrs
  -> gracias otra vez

agree  oliver_otto
7 hrs
  -> gracias