KudoZ home » German to Spanish » Advertising / Public Relations

Multikanalfähigkeit

Spanish translation: capacidad multicanal y multimedia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Multikanalfähigkeit
Spanish translation:capacidad multicanal y multimedia
Entered by: Begoña García Soler

12:04 Feb 6, 2009
German to Spanish translations [PRO]
Marketing - Advertising / Public Relations / informe sobre el estilo de redacción de una empresa
German term or phrase: Multikanalfähigkeit
Multimedialität und Multikanalfähigkeit gewinnen weiter an Bedeutung.

No tengo más contexto que esta frase y no entiendo muy bien el término.

Muchas gracias por adelantado
Begoña García Soler
capacidad multicanal y multimedia
Explanation:
Lo dicho
Selected response from:

Gabriel Luis
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3capacidad multicanal y multimedia
Gabriel Luis
4Capacidad (de trabajo) multicanalxxxKRAT
3Facilidades para comunicación multicanalWalter Blass
3soportar arquitectura multicanalsuirpwb


  

Answers


37 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
soportar arquitectura multicanal


Explanation:
"Es cada vez más importante que el software sea multimedial y soporte la arquitectura multicanal."

Por lo que he visto, el software moderno tiene estructuras que se denominan arquitectura multicanal. No me preguntes qué es. No he llegado tan lejos.

suirpwb
Native speaker of: Native in GermanGerman

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
capacidad multicanal y multimedia


Explanation:
Lo dicho

Gabriel Luis
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  René Cofré Baeza: Sí, si habla de la agencia de noticias, canal y medio son los términos adecuados
1 hr

agree  Virginia Feuerstein
4 hrs

agree  Toni Castano
1 day4 hrs

2 days7 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Facilidades para comunicación multicanal


Explanation:
o de transmisión multicanal.

Walter Blass
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11

3 days9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Capacidad (de trabajo) multicanal


Explanation:
Capadidad ''de trabajar'' y de distribuir su trabajo, a muchos ''canales'', a decir trabajar, en muchas partes y al mismo tiempo, en muchos 'sectores''..

xxxKRAT
Native speaker of: Creek