KudoZ home » German to Spanish » Advertising / Public Relations

Nachrichtenversorgung

Spanish translation: distribución de noticias


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Nachrichtenversorgung
Spanish translation:distribución de noticias
Entered by: Begoña García Soler

12:15 Feb 6, 2009
German to Spanish translations [PRO]
Marketing - Advertising / Public Relations / informe sobre el estilo de redacción de una empresa
German term or phrase: Nachrichtenversorgung
Um die von ihren Kunden und Gesellschaftern zu Recht erwartete Qualität in der Nachrichtenversorgung zu sichern, stellt dpa ihre redaktionellen Produktionsabläufe grundsätzlich auf den Prüfstand.

Provisión de noticias? No encuentro nada que me guste....

Muchas gracias por adelantado
Begoña García Soler
distribución de noticias
Explanation:
EFE
distribuye 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, fotografía, audio, video y multimedia, que llegan diariamente a más de dos millares de medios de comunicación en el mundo.

DPA
Usted no recibe informaciones sobre el mercado de los medios de comunicación a través de dpa. La agencia recopila y distribuye noticias en forma de textos, fotografías, gráficas y material grabado.
Selected response from:

Virginia Feuerstein
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3distribución de noticias
Virginia Feuerstein
3 +4suministrar noticiassuirpwb
3servicio de noticias / servicios noticiososWalter Blass
1transmisión de noticias/información transmitida
Helena Cuñado


Discussion entries: 1





  

Answers


31 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
suministrar noticias


Explanation:
Para poder asegurar la calidad que los clientes y socios/asociados esperan con razón de las noticas que dpa suministra, la agencia tiene por principio poner a examen los procesos de producción de su equipo de redactores.

suirpwb
Native speaker of: Native in GermanGerman

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Urs H.
2 mins

agree  Gabriel Luis
1 hr

agree  Tigrotta: me gusta ;)
2 hrs

agree  tripiana: Exacto
2 hrs

39 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
transmisión de noticias/información transmitida


Explanation:
A lo mejor se despega mucho del original, pero según la RAE sería posible.
Transmitir: 3. Hacer llegar a alguien mensajes o noticias.
Microsoft® Encarta® 2006. © 1993-2005 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

Para asegurar la calidad en la transmisión de las noticias/ de la información transmitida.

Es una opción, espero que al menos te ayude.
¡Suerte!


Helena Cuñado
Germany
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
distribución de noticias


Explanation:
EFE
distribuye 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, fotografía, audio, video y multimedia, que llegan diariamente a más de dos millares de medios de comunicación en el mundo.

DPA
Usted no recibe informaciones sobre el mercado de los medios de comunicación a través de dpa. La agencia recopila y distribuye noticias en forma de textos, fotografías, gráficas y material grabado.


    Reference: http://www.efe.com/quesefe/principal.asp?opcion=1&idioma=ESP...
    Reference: http://www.dpa.de/es/unternehmenswelt/faq/index.html
Virginia Feuerstein
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  tradukwk2: totalmente de acuerdo ,todos los medios de comunicación en España reciben sus noticias a traves de la agencia EFE suerte
22 hrs
  -> muchas gracias tradukwk2!

agree  Toni Castano
23 hrs
  -> gracias!

agree  xxxKRAT
3 days2 hrs
  -> gracias!

1 day1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
servicio de noticias / servicios noticiosos


Explanation:
... para asegurar la calidad esperada de nuestro *servicio de noticias* (o de nuestros *servicios noticiosos*) ...

Walter Blass
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11