KudoZ home » German to Spanish » Advertising / Public Relations

Sparziel

Spanish translation: Objetivo de ahorro


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Sparziel
Spanish translation:Objetivo de ahorro
Entered by: Begoña García Soler

18:52 Feb 6, 2009
German to Spanish translations [PRO]
Marketing - Advertising / Public Relations / auditoría sobre el departamento de redacción de una empresa
German term or phrase: Sparziel
Gibt es ein Sparziel, das mit der Untersuchung verbunden wird?

Estas son las preguntas que algunos de los empleados hacen a la dirección. No entiendo muy bien el término "Sparziel". Mi sugerencia: motivo económico, de ahorro???

Muchas gracias
Begoña García Soler
Objetivo/Intención de ahorro
Explanation:
Yo lo diría simplemente así!!

Un saludo

Javier
Selected response from:

Javier Munoz
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6Objetivo/Intención de ahorroJavier Munoz
4aspiraciones/metas de ahorro / ahorro ambicionado
lingoas
3plan de ahorrotradukwk2
3objetivo de reducción de gastos (o de costos)Walter Blass
Summary of reference entries provided
Hay alguna Meta de Ahorro que serà ligada/relacionada con la Investigacion?
J. Manuel Collazo

  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
Objetivo/Intención de ahorro


Explanation:
Yo lo diría simplemente así!!

Un saludo

Javier

Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  carodoering
5 hrs

agree  Alfredo Vargas
6 hrs

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Objetivo de ahorro me gusta más.
18 hrs

agree  DDM
19 hrs

agree  Diana Carrizosa
21 hrs

agree  Virginia Feuerstein
22 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
aspiraciones/metas de ahorro / ahorro ambicionado


Explanation:
otras propuestas, la verdad es que hay infinidad de variantes, saludos, Daniel

lingoas
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in category: 16

19 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
objetivo de reducción de gastos (o de costos)


Explanation:
Creo que en castellano y para una empresa periodística, esa expresión si bien más larga, es más usual que decir ahorro.

Walter Blass
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11

1 day3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
plan de ahorro


Explanation:
otra posibilidad?

tradukwk2
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4




Reference comments


4 hrs
Reference: Hay alguna Meta de Ahorro que serà ligada/relacionada con la Investigacion?

Reference information:
tal vez lo diria asi en espagnol :D

J. Manuel Collazo
Switzerland
Native speaker of: Native in SpanishSpanish