ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » German to Spanish » Advertising / Public Relations

Weitere Highlights rund um XXX

Spanish translation: Más información acerca de XXX /Aspectos destacados sobre XXX

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Weitere Highlights rund um XXX
Spanish translation:Más información acerca de XXX /Aspectos destacados sobre XXX
Entered by: libelulariae

14:28 May 31, 2010
German to Spanish translations [PRO]
Marketing - Advertising / Public Relations
German term or phrase: Weitere Highlights rund um XXX
Se trata del contenido de una página web (no es relevante el tipo de servicios).
-las XXX se refieren al nombre de la empresa, o sea, puede ser una empresa o un producto, por ejemplo, BMW, iPod, etc.

Highlights como sustantivo me parece bastante complicado, lo que más se me asemeja es algo como "otros aspectos importantes sobre" pero me es demasiado seco y le falta espíritu.
Propuestas??
Gracias mil por adelantado.
libelulariae
United States
Más información acerca de XXX
Explanation:
Saludos :-)
Selected response from:

formiga
Germany
Grading comment
Para mi traducción me decanto por esta sugerencia, pues, aunque generaliza y me sigue faltando el "highlights", es una traducción por sentido y una frase bastante común.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Más información acerca de XXX
formiga
4 +1aspectos destacables/puntos relevantesnahuelhuapi
4"Otros matices destacados acerca de xxxx"
Beatriz Sanchez
3otras características/aspectos destacados sobre
Teresa Mozo


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
aspectos destacables/puntos relevantes


Explanation:
¡Suerte!

nahuelhuapi
Argentina
Meets criteria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker: Gracias por la sugerencia!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Walter Blass
2 hrs
  -> ¡Muchas gracias, Walter! ¡Un saludo!

8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
otras características/aspectos destacados sobre


Explanation:
una posibilidad

Teresa Mozo
Meets criteria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Notes to answerer
Asker: Gracias!

Asker: Incluyo también "aspectos destacados sobre" en el glosario!


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"Otros matices destacados acerca de xxxx"


Explanation:
Al tratarse de una combinación de palabras muy utilizada en marketing la traducción ofrece un campo muy amplio de sugerencias que pueden tener todas la misma validez y significado :)

Beatriz Sanchez
Spain
Meets criteria
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker: Sí, gracias, estoy de acuerdo con tu explicación: muchas posibilidades y es cuestión de gusto / contexto.


5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Más información acerca de XXX


Explanation:
Saludos :-)

formiga
Germany
Meets criteria
Specializes in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Para mi traducción me decanto por esta sugerencia, pues, aunque generaliza y me sigue faltando el "highlights", es una traducción por sentido y una frase bastante común.
Notes to answerer
Asker: Sin embargo, la traducción al alemán de "más información acerca de..." sería "mehr über... / weitere Infos über..." (que también es muy común) y no "weitere highlights... ".


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  juncogonzalez: CREO ESTA ES UNA EQUIVALENCIA PRAGMATICA ADECUADA POR SER DIRECTA Y CLARA ADELA
19 hrs
  -> Muchas gracias. Saludos :-)