KudoZ home » German to Spanish » Advertising / Public Relations

Straßenstopper

Spanish translation: Rompetráfico


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Strassenstopper
Spanish translation:Rompetráfico
Entered by: Fernando Toledo

13:41 Mar 10, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Marketing - Advertising / Public Relations
German term or phrase: Straßenstopper
• werden die Werbemittel (zw. Poster für den Straßenstopper) genutzt?

Aunque supongo lo que es,no sé cómo expresarlo en español. ¿Alguna idea?

"Paracalles" no estaría mal, sólo que además de no existir las calles no hacen caso.

Gracias
Fernando Toledo
Germany
Rompetráficos
Explanation:
Rompetráficos

Mensajes claros, cortos y eficaces justo donde usted los necesita, una práctica manera de llamar la atención, el rompe tráfico es y seguirá siendo una pieza clave en los procesos de comunicación en sitios con alto flujo peatonal.
http://www.unicentro.com/servicios/index.html
Selected response from:

Martina Jando
Grading comment
Gracias!

Por la ayuda a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1RompetráficosMartina Jando
4mogadoresvhz


Discussion entries: 1





  

Answers


35 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mogadores


Explanation:
Se entiende por mogador la estructura ubicada por las autoridades Distritales o autorizadas por éstas en el espacio público con el fin de que a ellas se adosen carteles o afiches.

Es lo que, a mi parecer, corresponde a "Straßenstopper"

vhz
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Martina Jando: ver http://www.dambrowski.de/fuenf.swf
51 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Straßenstopper
Rompetráficos


Explanation:
Rompetráficos

Mensajes claros, cortos y eficaces justo donde usted los necesita, una práctica manera de llamar la atención, el rompe tráfico es y seguirá siendo una pieza clave en los procesos de comunicación en sitios con alto flujo peatonal.
http://www.unicentro.com/servicios/index.html

Martina Jando
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias!

Por la ayuda a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  vhz
8 mins