KudoZ home » German to Spanish » Advertising / Public Relations

neben dem neuen Logo vor allem die Farbe Rot für uns besetzen

Spanish translation: queremos que además de nuestro nuevo logotipo, el color rojo sea representativo de nuestra empresa


23:49 Dec 6, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Advertising / Public Relations / relaciones institucionales
German term or phrase: neben dem neuen Logo vor allem die Farbe Rot für uns besetzen
El gerente está explicando por qué han cambiado el logo de la empresa:

Farben, Fotos und Layouts unserer Drucksachen sind harmonisiert und dem neuen Anspruch an die Modernität eines international tätigen Unternehmens angepasst worden.

Wir möchten neben dem neuen Logo vor allem die Farbe Rot für uns besetzen.

¡Gracias!
materol
Argentina
Spanish translation:queremos que además de nuestro nuevo logotipo, el color rojo sea representativo de nuestra empresa
Explanation:
queremos apropiarnos el color rojo como algo propio/identificativo de nosotros
¡Salud!
Selected response from:

xxx------
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3queremos que además de nuestro nuevo logotipo, el color rojo sea representativo de nuestra empresaxxx------
5Esperemos que además con el logotipo nuevo, que sea el color rojo con que se nos asocie.
Jo Mayr


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
neben dem neuen Logo vor allem die Farbe Rot für uns besetzen
queremos que además de nuestro nuevo logotipo, el color rojo sea representativo de nuestra empresa


Explanation:
queremos apropiarnos el color rojo como algo propio/identificativo de nosotros
¡Salud!

xxx------
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  transpade
34 mins
  -> ¡Gracias mil colega!

agree  Egmont
9 hrs
  -> ¡Gracias!

agree  Karin Quintana Merino
11 hrs
  -> ¡Gracias!

24 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
neben dem neuen Logo vor allem die Farbe Rot für uns besetzen
Esperemos que además con el logotipo nuevo, que sea el color rojo con que se nos asocie.


Explanation:
que sirva para algo

Jo Mayr
Germany
Native speaker of: Native in GermanGerman