KudoZ home » German to Spanish » Advertising / Public Relations

Wenn ihn (den richtigen Weg) alle mitgehen!

Spanish translation: ¡Si solo todos lo siguieran!...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Wenn ihn (den richtigen Weg) alle mitgehen!
Spanish translation:¡Si solo todos lo siguieran!...
Entered by: materol

23:59 Dec 6, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Advertising / Public Relations / relaciones institucionales
German term or phrase: Wenn ihn (den richtigen Weg) alle mitgehen!
Le están reprochando al gerente el haber tomado medidas "estéticas" (cambiar el logo), en vez de reducir los gastos de los contratos.

El refuta las acusaciones con estas palabras:
Ich bin sicher, dass dies der richtige und zeitgemäße Weg ist.
Wenn ihn alle mitgehen!
materol
Argentina
¡Si solo todos lo siguieran!...
Explanation:
Como la frase anterior termina con la palabra "camino" es claro que "lo" alude al camino emprendido. Otra posibilidad.
Selected response from:

rdom
Uruguay
Grading comment
¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Si todos van en esta misma dirección (del camino).
Jo Mayr
4¡Si todos vamos a una.!Ana Fernandez
4¡Si solo todos lo siguieran!...rdom
4Si todos están dispuestos a emprenderloxxx------


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Si todos están dispuestos a emprenderlo


Explanation:
Saludos.

--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2004-12-07 00:12:47 GMT)
--------------------------------------------------

Sentido: Si todos están dispuestos a apostar por este camino que consider el correcto y hecho a la medida de nuestro tiempo, o sea moderno, actual, oportuno.

xxx------
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

19 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Si todos van en esta misma dirección (del camino).


Explanation:
*****

Jo Mayr
Germany
Native speaker of: Native in GermanGerman

33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
¡Si solo todos lo siguieran!...


Explanation:
Como la frase anterior termina con la palabra "camino" es claro que "lo" alude al camino emprendido. Otra posibilidad.

rdom
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
¡Gracias!

14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
¡Si todos vamos a una.!


Explanation:
Es otra posibilidad. El gerente, al fin y al cabo, quiere que todos le sigan en sus propuestas y no le pongan pegas.

Ana Fernandez
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan