KudoZ home » German to Spanish » Aerospace / Aviation / Space

anstoßen

Spanish translation: que ya se están discutiendo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:anstoßen
Spanish translation:que ya se están discutiendo
Entered by: xxxGirona

09:13 Jul 13, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Aerospace / Aviation / Space / tráfico aéreo
German term or phrase: anstoßen
Mit diesem ambitionierten Vorstoß positioniert sich die Luftverkehrsbranche geschlossen mit einem Gegenentwurf zu gesetzlichen Auflagen wie Steuern, Abgaben und Einbindung in den Handel von Emmissionszertifikaten, die bereits angestoßen werden.

.... angestossen werden = ¿se inician?
Estoy un poco en blanco .... claro, es domingo. :-(

Muchas gracias
xxxGirona
que ya se están discutiendo
Explanation:
"anstoßen" en el sentido de "Denkanstoß", pienso yo. O de "einen Stein ins Rollen bringen". Son ideas que se están discutiendo actualmente.

También se podría decir lo que tú propusiste: se están iniciando

Un saludo
Selected response from:

Andrea Martínez
Germany
Grading comment
Perfecto. Muchas gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1que ya se están discutiendo
Andrea Martínez
4se lanzan
Сергей Лузан


  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
se lanzan


Explanation:
como creo

--------------------------------------------------
Note added at 25 mins (2008-07-13 09:39:27 GMT)
--------------------------------------------------

ComunicaRSE - Se lanzan los Certificados de Reducción de Emisiones- [ Translate this page ]Se lanzan los Certificados de Reducción de Emisiones La Bolsa de Comercio de Buenos Aires acaba de anunciar la realización de la primera operación con ...
www.comunicarseweb.com.ar/biblioteca/noticias-06/emi.html
http://www.google.ru/search?complete=1&hl=en&newwindow=1&q="...

Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
que ya se están discutiendo


Explanation:
"anstoßen" en el sentido de "Denkanstoß", pienso yo. O de "einen Stein ins Rollen bringen". Son ideas que se están discutiendo actualmente.

También se podría decir lo que tú propusiste: se están iniciando

Un saludo

Andrea Martínez
Germany
Native speaker of: German
PRO pts in category: 4
Grading comment
Perfecto. Muchas gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Walter Blass: ...que se están discutiendo (o tratando) (o debatiendo) actualmente.
1 day1 hr