KudoZ home » German to Spanish » Agriculture

zapfwellengetriebene Säkombination

Spanish translation: sembradora combinada accionada por toma de fuerza


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:zapfwellengetriebene Säkombination
Spanish translation:sembradora combinada accionada por toma de fuerza
Entered by: rcolin

12:13 Sep 17, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Agriculture
German term or phrase: zapfwellengetriebene Säkombination
En un texto sobre agricultura; tendencias y usos de la maquinaria:

"Für die Aussaat steht eine breite Vielfalt an Maschinen zur Verfügung. Der Trend geht eindeutig zu präziser Aussaat durch die Nutzung der Elektronik. „Precision Farming“ wird bei vielen Sämaschinen mittlerweile realisiert. Der Trend zu größeren Arbeitsbreiten bei gezogenen oder zapfwellengetriebenen Säkombinationen oder bei Solo-Sämaschinen ist ebenso ungebrochen wie der hin zu Mulchsaat fähigen Sämaschinen"

Muchas gracias por la ayuda

Conrado
Conrado Portugal
Germany
sembradora combinada accionada por toma de fuerza
Explanation:
Sämaschine es sembradora y Säkombination se puede ser sembradora combinadora. Zapfwellengetriebene es normalmente accionado/a por toma de fuerza

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2007-09-17 13:44:56 GMT)
--------------------------------------------------

una sembradora combinadora es sembradora y esparcidora
Selected response from:

rcolin
Grading comment
Perfecto! Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1combinado de siembra accionado por toma de fuerza
David Ryan Murúa
3sembradora combinada accionada por toma de fuerza
rcolin


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
combinado de siembra accionado por toma de fuerza


Explanation:
Hola Conrado!

http://www.agriaffaires.com.es/usado/1/combinado-de-siembra-...

Intuyo que se refiere a un apero suspendido que combina laboreo (grada) y siembra accionado por TDF.

My two cents...
Espero que te sirva...
Un saludo
David



    Reference: http://www.agriaffaires.com.es/usado/1/combinado-de-siembra-...
David Ryan Murúa
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Bernabeu Blanes
0 min
  -> Gracias, María

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
sembradora combinada accionada por toma de fuerza


Explanation:
Sämaschine es sembradora y Säkombination se puede ser sembradora combinadora. Zapfwellengetriebene es normalmente accionado/a por toma de fuerza

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2007-09-17 13:44:56 GMT)
--------------------------------------------------

una sembradora combinadora es sembradora y esparcidora

rcolin
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Perfecto! Muchas gracias