KudoZ home » German to Spanish » Agriculture

Erst- und Zeitmarke

Spanish translation: etiqueta de la marca exclusiva y la etiqueta que indica la fecha


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Erst- und Zeitmarke
Spanish translation:etiqueta de la marca exclusiva y la etiqueta que indica la fecha
Entered by: xxxyulita

20:38 Feb 19, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Agriculture
German term or phrase: Erst- und Zeitmarke
Qualitätskriterien
Eisbergsalat wird foliert und in Erst- und Zeitmarken sortiert. Darüber hinaus gibt es unfolierten Eisbergsalat, der als Gewichtsware verpackt wird. Grundsätzlich gilt als Mindestqualität die europäisch – deutsche Handelsklassenverordnung. Es gelten folgende Spezifikationen: ...
Fabio Descalzi
Uruguay
etiqueta de la marca exclusiva y la etiqueta que indica la fecha
Explanation:
etiqueta exclusiva de la marca y etiqueta conteniendo la fecha
Selected response from:

xxxyulita
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1primera y segunda marca
Sabine Reichert
4etiqueta de la marca exclusiva y la etiqueta que indica la fechaxxxyulita


Discussion entries: 1





  

Answers


4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
etiqueta de la marca exclusiva y la etiqueta que indica la fecha


Explanation:
etiqueta exclusiva de la marca y etiqueta conteniendo la fecha

xxxyulita
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

10 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
primera y segunda marca


Explanation:
Aquí tienes una referencia
http://www.google.de/search?hl=de&ie=ISO-8859-1&q="Primera m...

Sabine Reichert
Germany
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Teresa Mozo: yo diría que sí, sino sería a lo mejor "marca de temporada"
52 mins