KudoZ home » German to Spanish » Agriculture

Hackstriegel

Spanish translation: gradas almohaza


18:37 Feb 2, 2009
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Agriculture / maquinaria agrícola
German term or phrase: Hackstriegel
Hola a todos:
El término no tiene contexto, es una máquina agrícola
(tined weeder) en inglés
Gracias
saludos
Maria Bellido Lois
Spain
Spanish translation:gradas almohaza
Explanation:
al menos figura asi en este directorio
http://www.europe-machinery.com.es/usado/gradas-almohaza/748...
Selected response from:

Karin R
Peru
Grading comment
Gracias, el término "almohaza" es correcto pero creo que no es un tipo de grada.
saludos
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4desmalezadora con sistema de picadonahuelhuapi
4desmalezador de rastrillo
Manfred Mertens
2gradas almohazaKarin R


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
gradas almohaza


Explanation:
al menos figura asi en este directorio
http://www.europe-machinery.com.es/usado/gradas-almohaza/748...

Karin R
Peru
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 12
Grading comment
Gracias, el término "almohaza" es correcto pero creo que no es un tipo de grada.
saludos

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
desmalezador de rastrillo


Explanation:
El desmalezador de rastrillo se utiliza en el desmalezado ecológico de campos: Arranca la maleza y la esparce cubriéndola parcialmente con tierra.
Es una designación que explica la función.

Manfred Mertens
Bolivia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 13

1 day1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
desmalezadora con sistema de picado


Explanation:
Son como unas rejas que llevan un sistema de cuchillas para efectuar el doble picado de la maleza que van extrayendo.

http://images.google.com.ar/imgres?imgurl=http://agrodistrib...

nahuelhuapi
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 22