KudoZ home » German to Spanish » Agriculture

Futterschieber (feed dozer)

Spanish translation: distribudora de piensos


18:38 Feb 2, 2009
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Agriculture / maquinaria agrícola
German term or phrase: Futterschieber (feed dozer)
Se refiere a una máquina agrícola
Gracias
saludos
Maria Bellido Lois
Spain
Spanish translation:distribudora de piensos
Explanation:
en el mismo sentido,

http://www.traktorpool.de/es/gebraucht/a-Fuetterungstechnik/...
Selected response from:

Karin R
Peru
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
2 +2distribudora de piensosKarin R
3sistema de distribución de piensos
Michaela König


  

Answers


44 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +2
distribudora de piensos


Explanation:
en el mismo sentido,

http://www.traktorpool.de/es/gebraucht/a-Fuetterungstechnik/...

Karin R
Peru
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Michaela König: sí me parece mejor, michie
24 mins

agree  Manfred Mertens: Es lo que más se ajusta. Saludos, Manfred
41 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
sistema de distribución de piensos


Explanation:
no estoy segura,
pero me parece una opción

saludos,
michie

Michaela König
Austria
Native speaker of: Native in GermanGerman