KudoZ home » German to Spanish » Anthropology

Verfasstheit

Spanish translation: identidad


18:42 Aug 30, 2006
German to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Anthropology
German term or phrase: Verfasstheit
Die Erdgasförderung hat ohne Zweifel starke Einflüsse auf die soziokulturelle Verfasstheit der lokalen Bevölkerung.

Wie kann ich das am besten übersetzen, mit constitución, disposición oder vielleicht noch anders?
Karin R
Peru
Spanish translation:identidad
Explanation:
entiendo que es una percepción interior de las personas, sobre cómo se sienten o ven a sí mismos en el entorno, por lo que me parece lo más próximo a la idea
Selected response from:

Pablo Grosschmid
Spain
Grading comment
gracias Pablo es exactamente lo que concuerda con el contexto
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1identidad
Pablo Grosschmid
3disposiciónHerbert Schuster


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
identidad


Explanation:
entiendo que es una percepción interior de las personas, sobre cómo se sienten o ven a sí mismos en el entorno, por lo que me parece lo más próximo a la idea

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
gracias Pablo es exactamente lo que concuerda con el contexto

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
13 mins
  -> muchas gracias, Egmont!

54 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
disposición


Explanation:
Deine Vermutung sagt mir zu.

Herbert Schuster
Native speaker of: Native in GermanGerman