KudoZ home » German to Spanish » Architecture

Pfahlgründung einschließlich Roste

Spanish translation: fundación de pilotes incluyendo parrillas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Pfahlgründung einschließlich Roste
Spanish translation:fundación de pilotes incluyendo parrillas
Entered by: valeriefrance

15:07 Jul 2, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Architecture / due diligence
German term or phrase: Pfahlgründung einschließlich Roste
323 Tiefgründungen Pfahlgründung einschließlich Roste, Brunnengründungen; Verankerungen

danke!
valeriefrance
fundación de pilotes incluyendo parrillas
Explanation:
Pfahlgründung es "fundación sobre pilotes":
http://de.wikipedia.org/wiki/Pfahlgründung
Roste, se refiere a "parrillas" o "emparrillados" de fundación superficial, o sea, en este caso seguramente se refiere a la conexión de los pilotes con el resto de la estructura:
http://www.vpi-by.de/archive/Mitteilung F03 1990.pdf - pág. 5:
j) Angaben der oberen und unteren Grenzwerte von Steifeziffern bei Flächengründungen (Platten und Roste)
Selected response from:

Fabio Descalzi
Uruguay
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3cimientos con enfierradurapascalita
3fundación de pilotes incluyendo parrillas
Fabio Descalzi


  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
fundación de pilotes incluyendo parrillas


Explanation:
Pfahlgründung es "fundación sobre pilotes":
http://de.wikipedia.org/wiki/Pfahlgründung
Roste, se refiere a "parrillas" o "emparrillados" de fundación superficial, o sea, en este caso seguramente se refiere a la conexión de los pilotes con el resto de la estructura:
http://www.vpi-by.de/archive/Mitteilung F03 1990.pdf - pág. 5:
j) Angaben der oberen und unteren Grenzwerte von Steifeziffern bei Flächengründungen (Platten und Roste)

Fabio Descalzi
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 43
6 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?
Grading comment
gracias

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
cimientos con enfierradura


Explanation:
Son cimientos de cemento que poseen enfierraduras para hacerlos más firmes.

pascalita
Native speaker of: Native in SpanishSpanish