KudoZ home » German to Spanish » Art, Arts & Crafts, Painting

Kupferbilder

Spanish translation: relieves en cobre


11:59 Dec 9, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Art, Arts & Crafts, Painting
German term or phrase: Kupferbilder
Es un texto de un artista que trabaja en muchos campos, por ejemplo haciendo "Kupferbilder".

¿Son grabados en cobre? ¿Són otra cosa?
janago
Spanish translation:relieves en cobre
Explanation:
Más que a grabado me suena a relieves. Saludos.
Minusfili - Kleber Velasteguí : Biography & CV : Latin American ...
... 1970 - Dicta Curso de Laminacion de Relieves en Cobre 1975 - Dicta Curso de Laminacion
y Relieves en Cobre 1979 - Dicta Curso de Escultura Reconstructiva 1980 ...
www.minusfili.com/biography.shtml - 11k - En caché - Páginas similares

Pan de oro, plata y cobre, auténticos y falsos.
Pan de oro, plata y cobre. ... donde lo queremos poner, lo situamos encima de la pieza
y con un pincel suave lo vamos aplastando para marcar los relieves de la ...
www.manualidadesybellasartes.com/panoro.html - 23k - En caché - Páginas similares

ERMITA DE SANTA QUITERIA
... del mismo lugar. Depositados en el Ayuntamiento, están los relieves en
cobre que había en la base del monolito. En el paraje de ...
cultura.pueblos-espana.org/ERMITA+DE+SANTA+QUITERIA/ - 41k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 18 mins (2004-12-09 12:18:05 GMT)
--------------------------------------------------

Codelco Norte/Estudio/Arte
... Repujado El repujado es el arte de decorar una ... que recibe golpes de martillo, lográndose
relieves y deformidades ... una chapa plana de metal (cobre, bronce, plata ...
www.codelcoeduca.cl/divisiones/norte/estudio/arte1.html - 8k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.codelcoeduca.cl ]

Buscador Ya.com - Arte: Escultura
... Realiza arte en metal con las técnicas de cincelado y ... crear relieve sobre el metal:
plata, estaño, cobre y latón ... de alta: 30/10/2002] Arce Relieves Tallas y ...
buscador.ya.com/indice/Cultura/Arte/Escultura/cat2.html - 33k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 45 mins (2004-12-09 12:44:33 GMT)
--------------------------------------------------

Además he encontrado muchas referencias con Kuperbild+Relief
www.ricardo.ch - Online Auktion
... nächste Auktion >>. Kupferbild -relief. Kupferbild -relief Original Bild 1 Anzahl
Besuche: 54, Auktionsnummer: 330493337. Startzeit: 07.11.2004 08:28 h. ...
www.ricardo.ch/cgi-bin/auk?cmd=listlow;OrderBy=BidsCount; SortOrder=1;list=1;list_flag=1039;listrcatid=0;l... - 28k - En caché - Páginas similares

Finden Sie Kupfer, Metallobjekte und Antiquitäten Kunst bei eBay
... 03Min. [Bild!], Kupferbild Relief Beruf Papiermacher, EUR 5,00, -, 17Std 04Min.
[Bild!], Kupferbild Relief Fregatten, EUR 5,00, -, 17Std 08Min. ...
kunst.listings.ebay.de/Metallobjekte_Kupfer_ W0QQfromZR10QQsacategoryZ1213QQsasaleclassZ1QQsocmdZListingIt... - 82k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Finden Sie Kupfer, Metallobjekte und Antiquitäten Kunst bei eBay
... Schüssel aus Kupfer, Schüssel aus Kupfer, EUR 12,50, 3, 11Std 02Min. [Bild!], 2
x Kupferbild Relief Pferdekopf und Vogel, EUR 1,00, -, 11Std 07Min. ...
kunst.listings.ebay.de/Metallobjekte_Kupfer_ W0QQfromZR4QQlotrZ1QQsacategoryZ1213QQsocmdZListingItemListQQ... - 86k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de kunst.listings.ebay.de ]

Poster, Kunstdrucke, Alubilder, Bilderrahmen, posters, art prints ...
... einrahmen klemmrahmen profilleisten bilderbestellung posterhandel antik bildergalerie
malerei zinnbild zinnbilder kupferbilder kupferbild relief 3D bilder ...
www.fantasticpictures.de/ - 21k - En caché - Páginas similares

Auktionen: International (Sonstige)
... Dachbodenfund - 6 italienische Farbgläser. KUPFERBILD RELIEF gerahmt JUGENDSTIL
MOTIV. griechische Pfeife-mit Silber beschlagen in Holzkasten. ...
www.geschichtefinden.de/ ek_7486_1_International_Sonstige.html - Páginas similares
Selected response from:

xxx------
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4relieves en cobrexxx------
4s.u.xxxlunardelli


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
s.u.


Explanation:
Normalmente se diría en alemán "Kupferstich", lo que es "grabado calcográfico" o simplemente "grabado".
Espero que te ayude.
Saludos.

xxxlunardelli
Native speaker of: Native in GermanGerman

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
relieves en cobre


Explanation:
Más que a grabado me suena a relieves. Saludos.
Minusfili - Kleber Velasteguí : Biography & CV : Latin American ...
... 1970 - Dicta Curso de Laminacion de Relieves en Cobre 1975 - Dicta Curso de Laminacion
y Relieves en Cobre 1979 - Dicta Curso de Escultura Reconstructiva 1980 ...
www.minusfili.com/biography.shtml - 11k - En caché - Páginas similares

Pan de oro, plata y cobre, auténticos y falsos.
Pan de oro, plata y cobre. ... donde lo queremos poner, lo situamos encima de la pieza
y con un pincel suave lo vamos aplastando para marcar los relieves de la ...
www.manualidadesybellasartes.com/panoro.html - 23k - En caché - Páginas similares

ERMITA DE SANTA QUITERIA
... del mismo lugar. Depositados en el Ayuntamiento, están los relieves en
cobre que había en la base del monolito. En el paraje de ...
cultura.pueblos-espana.org/ERMITA+DE+SANTA+QUITERIA/ - 41k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 18 mins (2004-12-09 12:18:05 GMT)
--------------------------------------------------

Codelco Norte/Estudio/Arte
... Repujado El repujado es el arte de decorar una ... que recibe golpes de martillo, lográndose
relieves y deformidades ... una chapa plana de metal (cobre, bronce, plata ...
www.codelcoeduca.cl/divisiones/norte/estudio/arte1.html - 8k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.codelcoeduca.cl ]

Buscador Ya.com - Arte: Escultura
... Realiza arte en metal con las técnicas de cincelado y ... crear relieve sobre el metal:
plata, estaño, cobre y latón ... de alta: 30/10/2002] Arce Relieves Tallas y ...
buscador.ya.com/indice/Cultura/Arte/Escultura/cat2.html - 33k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 45 mins (2004-12-09 12:44:33 GMT)
--------------------------------------------------

Además he encontrado muchas referencias con Kuperbild+Relief
www.ricardo.ch - Online Auktion
... nächste Auktion >>. Kupferbild -relief. Kupferbild -relief Original Bild 1 Anzahl
Besuche: 54, Auktionsnummer: 330493337. Startzeit: 07.11.2004 08:28 h. ...
www.ricardo.ch/cgi-bin/auk?cmd=listlow;OrderBy=BidsCount; SortOrder=1;list=1;list_flag=1039;listrcatid=0;l... - 28k - En caché - Páginas similares

Finden Sie Kupfer, Metallobjekte und Antiquitäten Kunst bei eBay
... 03Min. [Bild!], Kupferbild Relief Beruf Papiermacher, EUR 5,00, -, 17Std 04Min.
[Bild!], Kupferbild Relief Fregatten, EUR 5,00, -, 17Std 08Min. ...
kunst.listings.ebay.de/Metallobjekte_Kupfer_ W0QQfromZR10QQsacategoryZ1213QQsasaleclassZ1QQsocmdZListingIt... - 82k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Finden Sie Kupfer, Metallobjekte und Antiquitäten Kunst bei eBay
... Schüssel aus Kupfer, Schüssel aus Kupfer, EUR 12,50, 3, 11Std 02Min. [Bild!], 2
x Kupferbild Relief Pferdekopf und Vogel, EUR 1,00, -, 11Std 07Min. ...
kunst.listings.ebay.de/Metallobjekte_Kupfer_ W0QQfromZR4QQlotrZ1QQsacategoryZ1213QQsocmdZListingItemListQQ... - 86k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de kunst.listings.ebay.de ]

Poster, Kunstdrucke, Alubilder, Bilderrahmen, posters, art prints ...
... einrahmen klemmrahmen profilleisten bilderbestellung posterhandel antik bildergalerie
malerei zinnbild zinnbilder kupferbilder kupferbild relief 3D bilder ...
www.fantasticpictures.de/ - 21k - En caché - Páginas similares

Auktionen: International (Sonstige)
... Dachbodenfund - 6 italienische Farbgläser. KUPFERBILD RELIEF gerahmt JUGENDSTIL
MOTIV. griechische Pfeife-mit Silber beschlagen in Holzkasten. ...
www.geschichtefinden.de/ ek_7486_1_International_Sonstige.html - Páginas similares

xxx------
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Gracias