KudoZ home » German to Spanish » Art/Literary

zur festen Größe

Spanish translation: marca establecida o reconocida (importante).


19:24 Feb 28, 2002
German to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary
German term or phrase: zur festen Größe
Dieses Automodell hat es geschafft, in wenigen Jahren vom Newcomer zur festen Größe zu werden
Magda Negrón
Venezuela
Spanish translation:marca establecida o reconocida (importante).
Explanation:
logro convertirse o transformarse en una marca establecida importante. Free trans.
festen Grossen= Dimension fija
Selected response from:

xxxechoecho
Grading comment
Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4una presencia firme
swisstell
4marca establecida o reconocida (importante).xxxechoecho


  

Answers


28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
marca establecida o reconocida (importante).


Explanation:
logro convertirse o transformarse en una marca establecida importante. Free trans.
festen Grossen= Dimension fija

xxxechoecho
Grading comment
Muchas gracias.

30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
una presencia firme


Explanation:
de una novedad a .... (siehe oben)

swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 958