KudoZ home » German to Spanish » Art/Literary

kilometerweite Strecken

Spanish translation: kilómetros de costa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:kilometerweite Strecken
Spanish translation:kilómetros de costa
Entered by: materol

13:59 Jan 12, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Art/Literary / maremotos
German term or phrase: kilometerweite Strecken
Die Riesenwelle, Tsunami genannt, ueberspuelt kilometerweite Strecken
Se me ocurrió: varios kilómetros a la redonda
¡Pero si alguien tiene algo mejor, se lo agradezco!!
materol
Argentina
baña kilómetros de costa
Explanation:
Te recomiendo evitar la expresión "a la redonda" puesto que estas olas marinas de origen sísmico avanzan linealmente.

Saludos,

Val

Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5distancias quilométricas/kilométricas
Virginia Puntigliano
5baña kilómetros de costa
Valentín Hernández Lima
4se adentra/inunda una distancia de muchos kilómetros
Karlo Heppner


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
distancias quilométricas/kilométricas


Explanation:

Los tsunamis se mueven en forma lineal, por lo que kilómetros a la redonda no me parece una buena opción.

Virginia Puntigliano
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 88

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
baña kilómetros de costa


Explanation:
Te recomiendo evitar la expresión "a la redonda" puesto que estas olas marinas de origen sísmico avanzan linealmente.

Saludos,

Val



Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4692
Grading comment
¡Gracias!

24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
se adentra/inunda una distancia de muchos kilómetros


Explanation:
a

Karlo Heppner
Mexico
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 3910