KudoZ home » German to Spanish » Art/Literary

Ende Zwanzig

Spanish translation: casi pisando los treinta


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Ende Zwanzig
Spanish translation:casi pisando los treinta
Entered by: materol

14:02 Jan 12, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Art/Literary / maremotos
German term or phrase: Ende Zwanzig
XXXX, damals Ende Zwanzig, war an diesem Tag mit seinem Boot draussen
¿Puede ser "casi pisando los treinta"? Pero prefiero algo con "los veinte".
materol
Argentina
casi pisando los treinta
Explanation:
Si alguien plantease la pregunta "Ende Zwanzig" y tú propusieses "casi pisando los treinta", te llevarías los puntos a mi criterio.

Saludos en domingo,

Val
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5casi pisando los treinta
Valentín Hernández Lima
5Rondando la trentenaJavier Munoz
4por entonces de veintitantos largos
Virginia Puntigliano


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
casi pisando los treinta


Explanation:
Si alguien plantease la pregunta "Ende Zwanzig" y tú propusieses "casi pisando los treinta", te llevarías los puntos a mi criterio.

Saludos en domingo,

Val

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4692
Grading comment
¡Gracias!

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
por entonces de veintitantos largos


Explanation:
Se podría poner también: finalizando su tercera década de vida, pero es un poco complicado.

Virginia Puntigliano
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 88

35 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Rondando la trentena


Explanation:
O también "finalizando la veintena"

Una opción mas

Espero que te ayude

Saludos

Javier

Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3994