KudoZ home » German to Spanish » Art/Literary

Lufteinschluss

Spanish translation: inclusión de aire


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Lufteinschluss
Spanish translation:inclusión de aire
Entered by: materol

14:31 Jan 12, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Art/Literary / documental sobre maremotos
German term or phrase: Lufteinschluss
Der damit verbundene Lufteinschluss bestimmt die Hoehe der Wellen
materol
Argentina
Inclusión de aire
Explanation:
Espero que te ayude

Saludos

Javier
Selected response from:

Javier Munoz
Spain
Grading comment
¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Inclusión de aireJavier Munoz
5El volumen del aire allí embolsado determina la altura de las olas
Valentín Hernández Lima
4El aire incluido ....
Karlo Heppner


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Inclusión de aire


Explanation:
Espero que te ayude

Saludos

Javier

Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3994
Grading comment
¡Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  juan gonzalez: tambien burbuja de aire
1 hr

agree  Mario Le?n: En plural: Las inclusiones de aire que implica determinan la altura de las olas.
2 hrs

agree  Raúl Neumann
2 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
El volumen del aire allí embolsado determina la altura de las olas


Explanation:
Creo que el verbo "embolsar" describiría bien y con una expresión más natural y de uso más corriente (la idea de "bolsas de aire") que la que propone nuestro compañero.

V

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4692

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
El aire incluido ....


Explanation:
Caracteristicas del concreto
... También, si la pasta tiene aire incluido, acomodara las pequeñas cantidades de
agua en exceso que pudieran ser expulsadas por los agregados, protegiendo así ...
www.construaprende.com/Trabajos/T2/T2Pag9.html - 20k - Im Archiv - Ähnliche Seiten

Caracteristicas del concreto
... Para una trabajabilidad y una cantidad de cemento dadas, el concreto con aire
incluido necesita menos agua de mezclado que el concreto sin aire incluido. ...
www.construaprende.com/Trabajos/T2/T2Pag8.html - 19k - Im Archiv - Ähnliche Seiten
[ Weitere Resultate von www.construaprende.com ]



Karlo Heppner
Mexico
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 3910