KudoZ home » German to Spanish » Art/Literary

moegen

Spanish translation: Y dijo que se dividan las aguas, que se forme el cielo, que la Tierra sea.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Und er sprach, moegen die Wasser geschieden sein, moegen die Himmel gebildet werden, moege die Erde sein.
Spanish translation:Y dijo que se dividan las aguas, que se forme el cielo, que la Tierra sea.
Entered by: materol

14:40 Jan 12, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Art/Literary / documental sobre maremotos
German term or phrase: moegen
Und er sprach, moegen die Wasser geschieden sein, moegen die Himmel gebildet werden, moege die Erde sein.
materol
Argentina
y el dijo, que se separen las aguas, que ......
Explanation:
Espero que te ayude

Saludos

Javier
Selected response from:

Javier Munoz
Spain
Grading comment
¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3y el dijo, que se separen las aguas, que ......Javier Munoz
4 +2Que...
labusga
5quieranRaúl Neumann


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
y el dijo, que se separen las aguas, que ......


Explanation:
Espero que te ayude

Saludos

Javier

Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3994
Grading comment
¡Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mario Le?n: Eso es.
2 hrs

agree  desdelaisla: Él
3 hrs

agree  ernst
7 hrs

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Que...


Explanation:
Y El (Dios) dijo: Qué se separen las aguas, qué hayael firmamento (el cielo), que aparezca el suelo firme.

El Poema de la Creación del Genesis 1

saludos,
wl

labusga
Argentina
Native speaker of: Native in PolishPolish, Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 69

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Valentín Hernández Lima
1 hr

agree  desdelaisla: que, sin acento
3 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
quieran


Explanation:
y Él habló: quieran las aguas ser divididas(separadas), quieran los cielos ser creados, quiera la Tierra existir.

Raúl Neumann
PRO pts in pair: 75