KudoZ home » German to Spanish » Art/Literary

Gefuehle

Spanish translation: sentimientos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Gefuehle
Spanish translation:sentimientos
Entered by: materol

14:43 Jan 12, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Art/Literary / documental sobre el agua
German term or phrase: Gefuehle
Auch der sichtbare Stoff unserer Gefuehle besteht aus Wasser.
materol
Argentina
sentimientos
Explanation:
También el visible material de nuestros sentimientos consiste de agua.

las lágrimas...

saludos,

wl
Selected response from:

labusga
Argentina
Grading comment
¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3sentimientos
labusga
4Schließe mich Waldemar an
Karlo Heppner
5 -2sentidosjuan gonzalez


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
sentimientos


Explanation:
También el visible material de nuestros sentimientos consiste de agua.

las lágrimas...

saludos,

wl

labusga
Argentina
Native speaker of: Native in PolishPolish, Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 69
Grading comment
¡Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabi
1 hr
  -> Gracias Gabi, saludos a Alemania desde Argentina

agree  Valentín Hernández Lima: Prima!
1 hr

agree  Raúl Neumann
2 hrs

agree  Mario Le?n: También la sustancia visible de nuestros...
2 hrs

disagree  Karlo Heppner: la materia perceptible (nicht visible)
3 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -2
sentidos


Explanation:
tambien la parte visible de nuestros sentidos se compone de agua

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-12 17:02:06 (GMT)
--------------------------------------------------

gabi, los sentidos son perceptibles, y se pueden demostrar, como por ejemplo, el sabor, si algo nos gusta, se nos moja la boca, si nos pican los ojos lloramos. la palabra gefühle no son solo sentimientos, y menos en este contexto, ya que los sentimientos no se expresan o no son visibles y no se componen de agua, por ejemplo el gritar.

juan gonzalez
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 54

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Gabi: Pero Juan, sentidos son Sinne, ¿o no?! Sorry no entiendo cómo estás 100% seguro de que Gefühle son sentidos
28 mins
  -> gabi, los Gefühle tambien son sentidos....los sentimientos no son perceptibles a las otras personas, los sentidos si.

disagree  Karlo Heppner: Ich bin auch für sentimientos, auch sie sind wahrnehmbar udn Gefühle sind nicht gleich Sinne
2 hrs

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Schließe mich Waldemar an


Explanation:
aber la materia visible
la sustancia visible

Karlo Heppner
Mexico
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 3910