KudoZ home » German to Spanish » Art/Literary

eigenstaendig

Spanish translation: independiente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:eigenständig
Spanish translation:independiente
Entered by: materol

04:27 Jan 13, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Art/Literary / documental sobre el agua
German term or phrase: eigenstaendig
No me acuerdo bien del contexto, estoy en un cibercafé y no traje los documentos...
Pero decía algo así como:
Dr. XXX naehrt sich der wissenschaftlichen Tradition auf einer eigenstaendigen Weise.
materol
Argentina
independiente
Explanation:
..en una manera independiente
Selected response from:

Mats Wiman
Sweden
Grading comment
¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3independiente
Mats Wiman
5forma autodidactajuan gonzalez
4 +1desde su propio punto de vistawrtransco


  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
independiente


Explanation:
..en una manera independiente



    Norstedts esl-swe-esl+MW
Mats Wiman
Sweden
Native speaker of: Native in SwedishSwedish
PRO pts in pair: 548
Grading comment
¡Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jorge Payan
14 mins

agree  Mario Le?n: de forma independiente
6 hrs

agree  Raúl Neumann
10 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
desde su propio punto de vista


Explanation:
das hängt natürlich auch davon ab, was du für sich nähern sagst...

wrtransco
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 18

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Valentín Hernández Lima
3 hrs

11 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
forma autodidacta


Explanation:
XXX asmila, aprende, en forma autodidacta las tradiciones cientificas.

Si ese es el contexto se refiere a que la persona aprende por si misma los conocimientos.

juan gonzalez
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 54