KudoZ home » German to Spanish » Art/Literary

heiße Ware

Spanish translation: Mercancía de dudosa procedencia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:heiße Ware
Spanish translation:Mercancía de dudosa procedencia
Entered by: Magda Negrón

17:33 Nov 11, 2003
German to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary
German term or phrase: heiße Ware
gibt es im Spanischen eine idiomatische Entsprechung?
Markus
Mercancía de dudosa procedencia
Explanation:

Una opción
Selected response from:

Magda Negrón
Venezuela
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2contrabandoingridbram
4 +3Mercancía de dudosa procedenciaMagda Negrón


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Mercancía de dudosa procedencia


Explanation:

Una opción

Magda Negrón
Venezuela
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 287

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gonzalo Garcia: Sin contexto, es difícil decidirse entre las muchas opciones. Esta está bien.
30 mins
  -> Gracias

agree  Gloria Pérez
4 hrs
  -> Gracias

agree  Pablo Grosschmid
3 days21 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
contrabando


Explanation:
Pons

En México también le llamarían fayuca, pero la palabra correcta es contrabando.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-11-12 00:58:51 (GMT)
--------------------------------------------------

Contrabando es mercancía introducida a un país. sin pagar los derechos de aduana correspondientes.
También puede ser importación o exportación clandestina de mercancía, bienes o dinero.
o Producción o comercio de cosas prohibidas.
o Mercanciás importadas, exportadas, producidas o vendidas clandestinamente.
Cualquier cosa que se oculta por ser o parecer ilícita.

Por ejemplo, también se puede pagar una habitación doble en un hotel y meter de \"contrabando\" a una tercera.

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1548

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  verbis
5 hrs
  -> gracias Verbis

agree  xxxJeanina
19 hrs
  -> gracias Jeanina