KudoZ home » German to Spanish » Automation & Robotics

wertbeständig lagern

Spanish translation: Almacenamiento sin pérdida de valor


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:wertbeständig lagern
Spanish translation:Almacenamiento sin pérdida de valor
Entered by: Susana Sancho

16:54 Feb 9, 2009
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automation & Robotics / Enfundadoras
German term or phrase: wertbeständig lagern
Die Produkte müssen produktspezifisch verpackt, transportiert und werbtbeständig gelagert werden.

No entiendo a lo que se refiere aquí wertbeständig.
¿Alguien lo pilla? Muchas gracias

Susana
Susana Sancho
Almacenamiento sin pérdida de valor
Explanation:
Se trata de un tipo de almacenamiento en el que el embalaje y las condiciones del almacén hacen que el producto no pierda valor, es decir que no se deteriore por estar mucho tiempo almacenado.

Un saludo,
Selected response from:

Javier Munoz
Spain
Grading comment
muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Almacenamiento sin pérdida de valorJavier Munoz
2para no perder nada del valor / para no perder el valorme11e


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
para no perder nada del valor / para no perder el valor


Explanation:
creo que eso lo significa

--------------------------------------------------
Note added at 11 Min. (2009-02-09 17:06:07 GMT)
--------------------------------------------------

se necesita un almacenamiento que garantiza estabilidad del valor del producto

me11e
Germany
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 4
Notes to answerer
Asker: muchas gracias


11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Almacenamiento sin pérdida de valor


Explanation:
Se trata de un tipo de almacenamiento en el que el embalaje y las condiciones del almacén hacen que el producto no pierda valor, es decir que no se deteriore por estar mucho tiempo almacenado.

Un saludo,

Javier Munoz
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 40
Grading comment
muchas gracias
Notes to answerer
Asker: muchas gracias


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Walter Blass: o bien, para que la mercadería mantenga su valor
6 hrs

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT
13 hrs