KudoZ home » German to Spanish » Automation & Robotics

Verkaufsgespräch

Spanish translation: gestión de venta


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Verkaufsgespräch
Spanish translation:gestión de venta
Entered by: Virginia Feuerstein

12:04 Feb 11, 2009
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automation & Robotics / Venta de coches
German term or phrase: Verkaufsgespräch
In diesem CBT werden Ihnen 30 Fragen gestellt, die Ihnen in dieser oder ähnlicher Form auch in Ihren Kundengesprächen begegnen können. In den Lösungen finden Sie weiterführende Informationen, die Ihre Verkaufsargumente stärken und Sie mit dem nötigen Hintergrundwissen zum Produkt ausstatten. Dadurch möchten wir Sie noch besser auf Ihre Verkaufsgespräche vorbereiten.

Für einen bestmöglichen Lernerfolg empfehlen wir Ihnen, sich für dieses Training mindestens eine Stunde Zeit zu nehmen.

¿QUé proponeis?

Gracias
Susana.
Susana Sancho
gestión de venta
Explanation:
también llamado técnica de venta
Selected response from:

Virginia Feuerstein
Grading comment
muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1entrevista/conversación/diálogo comercial
Marta Riosalido
4conversación de ventame11e
3gestión de venta
Virginia Feuerstein


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
entrevista/conversación/diálogo comercial


Explanation:
Se refiere a las conversaciones que mantiene el vendedor con el posible comprador, en las que le planteará un sinfin de cuestiones antes de comprar, y para las que el vendedor deberá estar preparado.

Marta Riosalido
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman
Notes to answerer
Asker: gracias


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Walter Blass
7 mins
  -> Gracias, muy amable. Saludos desde Madrid.

39 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
conversación de venta


Explanation:
Psicología y técnica de la conversación de venta
un libro http://www.criticadelibros.org/8423422240

--------------------------------------------------
Note added at 45 Min. (2009-02-11 12:49:54 GMT)
--------------------------------------------------

entradas en google:
7310 conversación de venta
4430 dialogo comercial
3060 entrevista comercial
309 conversación comercial

--------------------------------------------------
Note added at 49 Min. (2009-02-11 12:53:45 GMT)
--------------------------------------------------

google español:
4440 conversación de venta
2980 dialogo de comercial
2550 entrevista comercial
261 conversación comercial

--------------------------------------------------
Note added at 51 Min. (2009-02-11 12:55:29 GMT)
--------------------------------------------------

PERO:
ENTREVISTA DE VENTA 24500(!!!) entradas en google español

me11e
Germany
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 4
Notes to answerer
Asker: gracias


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
gestión de venta


Explanation:
también llamado técnica de venta

Virginia Feuerstein
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
muchas gracias
Notes to answerer
Asker: muy buen opción, gracias