KudoZ home » German to Spanish » Automation & Robotics

Vakuum-Etikettenandrückung

Spanish translation: adhesión de etiquetas por vacío


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Vakuum-Etikettenandrückung
Spanish translation:adhesión de etiquetas por vacío
Entered by: CODEX_94

18:27 Apr 3, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automation & Robotics / Etikettiermaschine
German term or phrase: Vakuum-Etikettenandrückung
Die Etikettenüberlappung wird durch die Vakuum-Etikettenandrückung auf den Etikettenanfang und die Behälter gedrückt.

¿Presor de etiquetas de vacío?
Gracias
xxxMANGOLD
adhesión de etiquetas por vacío
Explanation:
... a través de la adhesión de etiquetas por vacío

es una sugerencia
creo que se refiere al procedimiento, no al aparato
saludos
g
Selected response from:

CODEX_94
Argentina
Grading comment
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4mecanismo de presionado por vacío
Pablo Grosschmid
3adhesión de etiquetas por vacíoCODEX_94


  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Vakuum-Etikettenandrückung
adhesión de etiquetas por vacío


Explanation:
... a través de la adhesión de etiquetas por vacío

es una sugerencia
creo que se refiere al procedimiento, no al aparato
saludos
g

CODEX_94
Argentina
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias a todos

15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Vakuum-Etikettenandrückung
mecanismo de presionado por vacío


Explanation:
por contexto, es lo que entiendo
andrücken = apretar o presionar (contra algo)

--------------------------------------------------
Note added at 15 hrs 45 mins (2004-04-04 10:12:22 GMT)
--------------------------------------------------

la adhesión la hace luego el pegamento
por la forma de la frase, se trata de un dispositivo o mecanismo que forma parte de la máquina y que presiona en su sitio la solapa de la etiqueta

--------------------------------------------------
Note added at 2 days 2 hrs 14 mins (2004-04-05 20:41:17 GMT)
--------------------------------------------------

puedes agregar <de etiquetas> después de <presionado>, para dejarlo más claro

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 17