KudoZ home » German to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

“Blinkmodus Warnblinken"

Spanish translation: ver


16:53 Jun 16, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
German term or phrase: “Blinkmodus Warnblinken"
I Das Zentralsteuergerät für Komfortsystem -J393 (Blinkmaster) empfängt dieses Signal vom CAN-Komfort legt die Blinkart fest und sendet die Information “Blinkmodus Warnblinken"auf den CAN-Komfort zurück und steuert gleichzeitig die Blinker hinten über die Steuergeräte für Rückleuchten -J690 und -J691 an.

La unidad de control central del Sistema Confort –J393 (Luz intermitente principal) recibe la señal del sistema CAN-Confort, fija el tipo de intermitente y envia la información „Modo luz intermitente de emergencia“ a través del CAN-Confort y dirige al mismo tiempo las luces traseras para la iluminación anterior –J690 y –J691 a través de la unidad de control.

¿Qué me decís del "“Blinkmodus Warnblinken""?
Scheherezade Suria Lopez
Spain
Spanish translation:ver
Explanation:
I Das Zentralsteuergerät für Komfortsystem -J393 (Blinkmaster) empfängt dieses Signal vom CAN-Komfort legt die Blinkart fest und sendet die Information “Blinkmodus Warnblinken"auf den CAN-Komfort zurück und steuert gleichzeitig die Blinker hinten über die Steuergeräte für Rückleuchten -J690 und -J691 an.

La unidad de control (mando) central del sistema Confort –J393 (Luz intermitente principal) recibe la señal del sistema CAN-Confort, fija el tipo de intermitente, envia la información „Modo luz intermitente de emergencia“ de vuelta a la unidad CAN-Confort y controla al mismo tiempo las luces intermitentes traseras mediante las unidades de control –J690 y –J691.

Así lo diría yo.

Saludos

Selected response from:

Fernando Toledo
Germany
Grading comment
perfecto, gracias!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1ver
Fernando Toledo
4no se estará refiriendo simplemente aagapanto
3modo de emergencia de los intermitentesFAGN


Discussion entries: 2





  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
“Blinkmodus Warnblinken
modo de emergencia de los intermitentes


Explanation:
...envía la señal "poner los intermitentes en modo de emergencia / activar modo de emergencia de los intermitentes".

¿Tal vez podría quedar así?

Salu2

--------------------------------------------------
Note added at 26 mins (2005-06-16 17:20:12 GMT)
--------------------------------------------------

Que por cierto también puedes usar indicadores de giro o luces intermitentes de emergencia.

FAGN
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 44

27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
“Blinkmodus Warnblinken
ver


Explanation:
I Das Zentralsteuergerät für Komfortsystem -J393 (Blinkmaster) empfängt dieses Signal vom CAN-Komfort legt die Blinkart fest und sendet die Information “Blinkmodus Warnblinken"auf den CAN-Komfort zurück und steuert gleichzeitig die Blinker hinten über die Steuergeräte für Rückleuchten -J690 und -J691 an.

La unidad de control (mando) central del sistema Confort –J393 (Luz intermitente principal) recibe la señal del sistema CAN-Confort, fija el tipo de intermitente, envia la información „Modo luz intermitente de emergencia“ de vuelta a la unidad CAN-Confort y controla al mismo tiempo las luces intermitentes traseras mediante las unidades de control –J690 y –J691.

Así lo diría yo.

Saludos



Fernando Toledo
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 98
Grading comment
perfecto, gracias!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gisel Moya Knautz
1 hr

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
no se estará refiriendo simplemente a


Explanation:
"baliza"? Soy una lega en el tema, te lo sugiero de todos modos

agapanto
Native speaker of: Native in SpanishSpanish