KudoZ home » German to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

Kfz-Kennzeichen

Spanish translation: placa/matrícula internacional de automóvil


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Kfz-Kennzeichen
Spanish translation:placa/matrícula internacional de automóvil
Entered by: Magda Negrón

18:17 Jul 25, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Automotive / Cars & Trucks
German term or phrase: Kfz-Kennzeichen
Internationales Kfz-Kennzeichen
(¿indicativo de país?
Gracias
Magda Negrón
Venezuela
placa/matrícula internacional de automóvil
Explanation:
Internationales: internacional
Kennzeichen=placa/matrícula
Kfz=Kraftfahrzeug=automóvil

no dice que esté indicando un país, sino que simplemente es internacional
Selected response from:

ingridbram
Grading comment
Gracias.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3placa/matrícula internacional de automóvilingridbram
4 +1matrícula (distintiva) del país
Gisel Moya Knautz
4sicameliaim


Discussion entries: 2





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
si


Explanation:
Bitte internationales Kfz-Kennzeichen angeben (deutsch = D)
www.uni-kiel.de/140/a/doc/Antr-Imm.pdf

cameliaim
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in RomanianRomanian
PRO pts in category: 56

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
matrícula (distintiva) del país


Explanation:
otra opción, según PONS...

--------------------------------------------------
Note added at 17 mins (2005-07-25 18:35:00 GMT)
--------------------------------------------------

perdón tb puede ser, matricula indicativa...

Gisel Moya Knautz
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ingridbram
13 mins

33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
placa/matrícula internacional de automóvil


Explanation:
Internationales: internacional
Kennzeichen=placa/matrícula
Kfz=Kraftfahrzeug=automóvil

no dice que esté indicando un país, sino que simplemente es internacional

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 22
Grading comment
Gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  agapanto: aquí tampién se dice "patente"
12 mins
  -> Gracias Agapanto

agree  arrope
3 hrs
  -> Gracias Arrope

agree  xxx.xyz
1 day14 hrs
  -> Gracias SK123