KudoZ home » German to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

unter Ausschluss jeglicher Gewährleistung

Spanish translation: sin garantía alguna


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:unter Ausschluss jeglicher Gewährleistung
Spanish translation:sin garantía alguna
Entered by: Cristina Lozano

19:43 Feb 22, 2006
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / Kaufvertrag
German term or phrase: unter Ausschluss jeglicher Gewährleistung
¿Alguien podría ayudarme con la traducción del seguiente segmento?

Aparece en el siguiente contexto:

Der Verkäufer vekauft das Fahrzeug *unter Ausschluss jeglicher Gewährleistung*

Mil gracias
Laura Sanchez Bel
Spain
sin garantía alguna
Explanation:
Quiere decir que el vendedor no se responsabiliza de ningún daño que el vehículo pueda tener tras ser vendido.
Selected response from:

Cristina Lozano
Spain
Grading comment
Muchas gracias por la respuesta y por la rapidez
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5sin garantía alguna
Cristina Lozano
5 +1bajo exclusión de cualquier garantíaCODEX_94


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
bajo exclusión de cualquier garantía


Explanation:
o también excluyendo cualquier tipo de garantía

CODEX_94
Argentina
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Christiane Brüggemann
15 hrs
  -> ¡Gracias, Christiane! Es como figura en el contrato que acabo de traducir

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
sin garantía alguna


Explanation:
Quiere decir que el vendedor no se responsabiliza de ningún daño que el vehículo pueda tener tras ser vendido.

Cristina Lozano
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias por la respuesta y por la rapidez

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Evelina Blumenkranz
1 min

agree  René Cofré Baeza
1 min

agree  CODEX_94: Coincido, es la forma más usual
12 mins

agree  emili
3 hrs

agree  Rosa Enciso
11 hrs