KudoZ home » German to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

Verbrauchsmaterial + Kleinteile

Spanish translation: consumibles y piezas pequeñas


08:58 Mar 21, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / automotive
German term or phrase: Verbrauchsmaterial + Kleinteile
Aparece en facturas de reparación de coches. Había pensado en algo sencillo, como "material utilizado y piezas", pero me gustaría saber qué matices de significado hay entre uno y otro.
Victòria Peñafiel Mengual
Spain
Spanish translation:consumibles y piezas pequeñas
Explanation:
Verbrauchsmaterial son materiales que se consumen al ser utilizados (p. ej. electrodos para soldar - en informática sería cartuchos de impresora y demás); los Kleinteile pueden ser tornillos, tuercas, etc.
Selected response from:

Dagmar Schuster
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2consumibles y piezas pequeñasDagmar Schuster
4material descartable y pequeñas piezasagapanto


  

Answers


24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
consumibles y piezas pequeñas


Explanation:
Verbrauchsmaterial son materiales que se consumen al ser utilizados (p. ej. electrodos para soldar - en informática sería cartuchos de impresora y demás); los Kleinteile pueden ser tornillos, tuercas, etc.

Dagmar Schuster
PRO pts in category: 4
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxDel01
11 mins

agree  Egmont: ok
14 mins

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
material descartable y pequeñas piezas


Explanation:
"descartable" es un término - a mi criterio - más adecuado en este caso, al menos es más usado en estas latitutdes

agapanto
Native speaker of: Native in SpanishSpanish