KudoZ home » German to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

lackaufbau zweischichtmetallic

Spanish translation: aplicación de pintura metalizada (bicapa)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:lackaufbau zweischichtmetallic
Spanish translation:aplicación de pintura metalizada (bicapa)
Entered by: Gabi

09:02 Mar 21, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / automotive
German term or phrase: lackaufbau zweischichtmetallic
Tür vorne rechts teilweise mit komplettem Lackaufbau zweischichtmetallic lackiert.
Victòria Peñafiel Mengual
Spain
aplicación completa de pintura metalizada (bicapa)
Explanation:
puerta... parcialmente pintada con aplicación completa de pintura metalizada (bicapa)

...talleres de reparación de automóviles ... evaluados... calidad... SUBSECTOR DE TALLERES DE REPARACION DEL AUTOMOVIL EN ARAGON...

“La pintura metalizada se aplica en dos etapas (bicapa) de forma que en primer lugar se utiliza la pintura base y posteriormente, una segunda capa de barnizado”
Selected response from:

Gabi
Grading comment
me gusta. gracias por la referencia.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2aplicación completa de pintura metalizada (bicapa)Gabi
4estructura de pintura metallizada (de capa doble)
Mats Wiman


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
estructura de pintura metallizada (de capa doble)


Explanation:
ninguna


    Ernst 2000 (CD)+Norstedts+MW
Mats Wiman
Sweden
Works in field
Native speaker of: Native in SwedishSwedish
PRO pts in category: 30

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
aplicación completa de pintura metalizada (bicapa)


Explanation:
puerta... parcialmente pintada con aplicación completa de pintura metalizada (bicapa)

...talleres de reparación de automóviles ... evaluados... calidad... SUBSECTOR DE TALLERES DE REPARACION DEL AUTOMOVIL EN ARAGON...

“La pintura metalizada se aplica en dos etapas (bicapa) de forma que en primer lugar se utiliza la pintura base y posteriormente, una segunda capa de barnizado”



    Reference: http://www.cepymearagon.es/Dep_ser/Estu_info/Memocalidad/Mem...
Gabi
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
me gusta. gracias por la referencia.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Inmaculada Montalt: pintura metalizada doble capa
3 hrs

agree  Javier Munoz
5 hrs