KudoZ home » German to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

gerade einmal

Spanish translation: apenas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:gerade einmal
Spanish translation:apenas
Entered by: FAGN

19:18 Mar 9, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Marketing - Automotive / Cars & Trucks
German term or phrase: gerade einmal
Von diesem Modell werden gerade einmal 550 Fahrzeuge unsere Fabrik in England verlassen.

Entiendo que quiere decir: de nuestra fábrica de Inglaterra ya han salido 550 vehículos de este modelo. ¿Alguna manera de enfatizarlo aún más? ¿Quizás quiere decir "de una sola vez"? Estoy un poco bloqueada...

¡Gracias de antemano!
Victoria Gil Talavera
apenas
Explanation:
De nuestra fábrica apenas saldrán 550 vehículos...

PONS

apenas [a'penas]
I. adv
1. (casi no) kaum, nicht einmal;
Selected response from:

FAGN
Grading comment
Es perfecto, muchísimas gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4apenasFAGN
3 +1soloKarin R


Discussion entries: 2





  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
solo


Explanation:
o recién, a la justa, no mas que,

serían unos terminos que me parece podrían ser utilizados en este contexto
Lo que quiere decir que el resultado es algo menor que se esperaba,

Karin R
Peru
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 23

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Willem Verkist: solo es correcto, pero no la explicación sobre el resultado
8 mins

agree  Mariana T. Buttermilch: sólo, si es sinónimo de solamente lleva acento!
1 hr

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
apenas


Explanation:
De nuestra fábrica apenas saldrán 550 vehículos...

PONS

apenas [a'penas]
I. adv
1. (casi no) kaum, nicht einmal;

FAGN
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 44
Grading comment
Es perfecto, muchísimas gracias a todos