KudoZ home » German to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

Kurbelwellenhubzapf

Spanish translation: muñequilla del cigüeñal


09:06 Mar 17, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Automotive / Cars & Trucks
German term or phrase: Kurbelwellenhubzapf
Se trata de un texto de automoción. Agradecería una ayudita para traducir la frase:

Der Kurbelwellenhubzapf en B1 ist durch Lagerfresser stark abgerieben und hitzeverfärbt, aber die Laufzeuglagerung ist unauffällig.
Ana Isabel Sánchez
Spanish translation:muñequilla del cigüeñal
Explanation:
ver enlaces

--------------------------------------------------
Note added at 2 días1 hora (2007-03-19 11:04:24 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

de nada Isabel, es un placer ;-)
Selected response from:

Pablo Bouvier
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda, Pablo
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Gorrón del cigüeñal
Fernando Toledo
4muñequilla del cigüeñal
Pablo Bouvier
3 +1espiga de cigüeñal
Christiane Rose


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Kurbelwellenhubzapfen
espiga de cigüeñal


Explanation:
Falta *en*: Kurbelwellenhubzapfen o Kurbelwellen-Hubzapfen


    Reference: http://es.wikipedia.org/wiki/Motor_de_combusti%C3%B3n_intern...
Christiane Rose
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias por tu respuesta, Christiane

Asker: Muchas gracias por tu respuesta


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
10 mins

11 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Gorrón del cigüeñal


Explanation:
En Google busca:
"gorrón de cigüeñal"

Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 11 hrs (2007-03-17 20:37:53 GMT)
--------------------------------------------------

Gorrón (elevador) del cigüeñal:

del Ernst:
gorrón m del cigüeñal / Kurbelzapfen m
gorrón m elevador / Hubzapfen m

Fernando Toledo
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 98
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias por tu repuesta, Fernando


3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Kurbelwellenhubzapf
muñequilla del cigüeñal


Explanation:
ver enlaces

--------------------------------------------------
Note added at 2 días1 hora (2007-03-19 11:04:24 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

de nada Isabel, es un placer ;-)


    Reference: http://www.iesmarenostrum.com/Departamentos/Tecnologia/mecan...
    Reference: http://www.zabel-motor.com/oxid.php/sid/ef381ed095cae11696cc...
Pablo Bouvier
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 59
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda, Pablo