KudoZ home » German to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

Klappe über WSS

Spanish translation: chapaleta encima del parabrisas


15:00 Mar 26, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
German term or phrase: Klappe über WSS
Aparece tal cual en el lista del equipamiento de un camión
Javier Ruiz
Spain
Spanish translation:chapaleta encima del parabrisas
Explanation:
Ist nur geraten, aufgrund der kärglichen Information. Ich könnte mir vorstellen, dass mit WSS die Windschutzscheibe gemeint ist, was es allerdings für eine Klappe sein soll -- keine Ahnung. Vielleicht hiflt's Dir ja trotzdem. Ánimo!
Selected response from:

ulla2608
Spain
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3chapaleta encima del parabrisasulla2608
3chapaleta encima de la pantalla panorámica
Dr. Nicole Holzenthal de Cimadevilla
2válvula sobre wheel speed sensor (sensor de velocidad de los neumáticos)Alma Pilar Pérez Sánchez


Discussion entries: 2





  

Answers


31 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
chapaleta encima del parabrisas


Explanation:
Ist nur geraten, aufgrund der kärglichen Information. Ich könnte mir vorstellen, dass mit WSS die Windschutzscheibe gemeint ist, was es allerdings für eine Klappe sein soll -- keine Ahnung. Vielleicht hiflt's Dir ja trotzdem. Ánimo!

ulla2608
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 250
Grading comment
Gracias
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias. Tras mucho buscar encontré en Internet como equipamiento del mismo modelo de camión: "compartimento sobre el parabrisas". De todas formas, te doy los puntos porque la tuya es la mejor respuesta


43 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
chapaleta encima de la pantalla panorámica


Explanation:
Complicado. ¿Igual WSS se refiere a Widescreen signalization (1er enlace)? Entonces sería o una tapa o una chapaleta encima de la pantalla panorámica (16:9)... Mira a ver si puede tener sentido esto en el contexto. ¿No tienes fotos o dibujos?

Por cierto, WSS también es Windows SharePoint Services, yo no creo que sea eso. (2. enlace)

Para termina, las entradas de Klappe en el Brandstetter:
Klappe f / tapa f, tapadera f
Klappe f, Verschlußklappe / chapaleta f [de obturación]
Klappe f (Fernm) / anunciador m mecánico
Klappe f (ein Absperrorgan) (Masch) / válvula f de mariposa
Klappe f, Schieber m / registro m
Klappe f, Fallklappe f / trampa f, trampilla f
Klappe f (Lkw-Aufbau), Seitenwand f / lateral m
Klappe f (Film) / claqueta f
Klappe f (Luftf) / flap m (pl: flaps)
Klappe f am Schlüsselloch / escudo m de cerradura
Klappe f aus Stoff, Patte f / solapa f, pata f
Klappe f des Klapptisches / hoja f plegadiza de la mesa
¡Qué te entretengas! ¡Suerte!


    Reference: http://www.intersil.com/data/an/an9716.pdf
    Reference: http://weblogs.mysharepoint.de/mgreth/archive/2006/11/21/WSS...
Dr. Nicole Holzenthal de Cimadevilla
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias


47 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
válvula sobre wheel speed sensor (sensor de velocidad de los neumáticos)


Explanation:
Hola!

seguro que encuentras algo más bonito, pero a lo mejor esto te puede ayudar. WSS es wheel speed sensor (sensor de velocidad de las ruedas). Aquí te pongo la dirección en la que he encontrado la traducción, un artículo en el que se habla de ello y algunas fotos:
- http://www.dup-training.com/usmotor/moodle/mod/glossary/view...
- http://esl.proz.com/kudoz/1480676
- http://www.rolcar.com.mx/Mecanica de los%
20sabados/Conceptos%20basicos%20frenos%20abs%204.htm
- http://images.google.es/images?hl=es&q=wss wheel speed senso...

No obstante el problema parece ser Klappe über, verdad? Bueno, en el Pons he visto que Klappe se traduce como válvula cuando se trata de anatomía y como tapa cuando se trata de técnica; pero bueno con respecto a esto último, ahora mismo no tengo un diccionario técnico fiable a mano.
No espero acertar, pero si por lo menos te sirve de ayuda, me alegro. Ciaoo. :-)


Alma Pilar Pérez Sánchez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias