KudoZ home » German to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

Lüftverluste

Spanish translation: recorrido, juego


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Lüftverluste
Spanish translation:recorrido, juego
Entered by: Egmont

18:29 Jul 8, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / Tractores
German term or phrase: Lüftverluste
Eine nasse Mehscheiben-Lamellenbremse an jedem Hinteraschentrichter verzögert die Hinterräder. Zur Verbesserung des Wirkunsgrades wurde das Lüftspiel vergrössert.

Como traducción en inglés he visto "current release" y se explicaba que Lüft viene de lüften = levantar/ alzar/ soltar el freno.
Alma Pilar Pérez Sánchez
recorrido, juego
Explanation:
Vid. Dic. Ing. V. Mink
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1recorrido, juego
Egmont
2espacio de aire
DDM


Discussion entries: 3





  

Answers


26 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Lüftspiel
recorrido, juego


Explanation:
Vid. Dic. Ing. V. Mink

Egmont
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 172

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Bouvier: holgura de aire: es el espacio entre el tambor o disco y el forro del freno http://www.ortlinghaus.com/res/dok_o/tp0860ES.pdf
2 hrs
  -> Gracias de nuevo por el comentario, que comparto :-))

28 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
Lüftspiel
espacio de aire


Explanation:
La definición de Lüftspiel/Luftspiel la encuentras aquí:

http://de.wikipedia.org/wiki/Luftspiel.

En inglés sería "air gap" (porque aquí se trata de frenos) y en español "espacio de aire". Pero bueno, a ver qué dicen los demás.

Saludos, Daniel



--------------------------------------------------
Note added at 31 mins (2007-07-08 19:00:22 GMT)
--------------------------------------------------

véase también

http://216.239.51.104/search?q=cache:heJdt42PekkJ:www.sapien...

--------------------------------------------------
Note added at 45 mins (2007-07-08 19:14:54 GMT)
--------------------------------------------------

perdón...el link que he puesto arriba no funciona

http://de.wikipedia.org/wiki/Luftspiel

(otra vez: se trata de frenos y Luftspiel tiene muchos significados en diferentes contextos!!!)

DDM
Mexico
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 4