KudoZ home » German to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

Abdeckung Kotflügel

Spanish translation: Revestimiento de aleta o guardabarros


20:25 Oct 21, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / Accesorios para coches/ Autozubehör
German term or phrase: Abdeckung Kotflügel
Se trata de un accesorio para Audi de cromo o de otro material de acabado de lujo.

Contexto:

01 Abdeckung Kotflügel vorne links
Audi A8/ 86 mm
Abdeckung Kotflügel vorne links Audi
A8/ 86 mm mod. paraf. ant. sx
Abdeckung Kotflügel vorne links Audi
A8/ 86 mm mod. paraf. ant. sx

¿Protector/ protección de guardabarros???

Gracias.
MALTE STADTLANDER
Spain
Spanish translation:Revestimiento de aleta o guardabarros
Explanation:
Sin más contexto es algo complicado saber si se trata de una tapa o de un revestimiento completo. No conozco ninguna tapa completa para la aleta o guardabarros en Audi.
Puede tratarse de un revestimiento decorativo de la aleta en la zona del pasarruedas.

Saludos,

Javier

--------------------------------------------------
Note added at 22 horas (2007-10-22 19:03:07 GMT)
--------------------------------------------------

También puede tratarse del revestimiento interior del guardabarros, al fin y al cabo se trata de una tapa, aunque yo siempre lo he visto como "Radhausschale". No conozco ninguna tapa completa en las aletas.
Un saludo,

Javier

--------------------------------------------------
Note added at 22 horas (2007-10-22 19:05:39 GMT)
--------------------------------------------------

Si se trata de un manual de reparaciones o de una reparación puede tratarse de la protección utilizada sobre la aleta para no dañarla al realizar trabajos en el compartimento del motor. Suele ser una cubierta o una tapa con una tira magnética protegida o acolchada.
Una opción más!!

--------------------------------------------------
Note added at 23 horas (2007-10-22 19:56:04 GMT)
--------------------------------------------------

Eso es, revestimiento del guardabarros. O también "Revestimiento decorativo del guadabarros"

Saludos,

Javier
Selected response from:

Javier Munoz
Spain
Grading comment
Gracias, Javier.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6Revestimiento de aleta o guardabarrosJavier Munoz
4 +2cubierta (del) guardabarros
Ruth Wiedekind


  

Answers


11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
cubierta (del) guardabarros


Explanation:
por razones de protección (cubierta protectora) o de "estilo"

cf. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-29777362-suspension-...

"revestimiento" para mi es otra cosa, que no es una pieza

Ruth Wiedekind
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 87

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tradjur
3 mins
  -> Gracias y buen día.

agree  Marta Riosalido: eso es, cubierta de protección del guardabarros.
2 hrs

29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
Revestimiento de aleta o guardabarros


Explanation:
Sin más contexto es algo complicado saber si se trata de una tapa o de un revestimiento completo. No conozco ninguna tapa completa para la aleta o guardabarros en Audi.
Puede tratarse de un revestimiento decorativo de la aleta en la zona del pasarruedas.

Saludos,

Javier

--------------------------------------------------
Note added at 22 horas (2007-10-22 19:03:07 GMT)
--------------------------------------------------

También puede tratarse del revestimiento interior del guardabarros, al fin y al cabo se trata de una tapa, aunque yo siempre lo he visto como "Radhausschale". No conozco ninguna tapa completa en las aletas.
Un saludo,

Javier

--------------------------------------------------
Note added at 22 horas (2007-10-22 19:05:39 GMT)
--------------------------------------------------

Si se trata de un manual de reparaciones o de una reparación puede tratarse de la protección utilizada sobre la aleta para no dañarla al realizar trabajos en el compartimento del motor. Suele ser una cubierta o una tapa con una tira magnética protegida o acolchada.
Una opción más!!

--------------------------------------------------
Note added at 23 horas (2007-10-22 19:56:04 GMT)
--------------------------------------------------

Eso es, revestimiento del guardabarros. O también "Revestimiento decorativo del guadabarros"

Saludos,

Javier

Javier Munoz
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 570
Grading comment
Gracias, Javier.
Notes to answerer
Asker: No parece ser una pieza muy grande, el precio de venta (entre el fabricante y el proveedor) es de 34,30 Euros. Visto esto, por qué te inclinas: ¿por tapa o revestimiento? Gracias

Asker: Hola Javier, se trata de componentes de lujo, acabados en cromo, o sea para "lucir". Yo me imagino que será como un canto de cromo que reviste el canto del guardabarros. En ese caso se diría más bien revestimiento de guardabarros, ¿verdad?


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Bouvier: guardabarros
38 mins

agree  Mariana T. Buttermilch: sip mejor guardabarros!
5 hrs

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Exacto. Prefiero también guardabarros.
8 hrs

agree  Andrea Kowalenko: guardabarros
9 hrs

agree  Javier Ramirez
21 hrs

agree  Virginia Feuerstein
2 days3 hrs