KudoZ home » German to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

Richtbank

Spanish translation: Banco de ajuste (Potro)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Richtbank
Spanish translation:Banco de ajuste (Potro)
Entered by: Javier Munoz

16:00 Jul 12, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / Automobile
German term or phrase: Richtbank
Unfallbesch Karosserie auf R-Bank setzen Loes-Bef und nach inst absetzen
(aus einem Sachverständigengutachten; vielleicht kann mir auch jemand mit den Abkürzungen helfen)
Cristina Risueño Fondevila
Banco de ajuste (Potro)
Explanation:
Es un banco de ajuste de carrocerías. En los talleres y compañías de seguros se suele llamar coloquialmente "Potro" se utiliza para ajustar el chasis cuando el siniestro ha sido importante, con deformación del chasis.

Espero que te ayude

Saludos

Javier
Selected response from:

Javier Munoz
Spain
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Banco de ajuste (Potro)Javier Munoz
4 +1banco de enderezar
Mats Wiman


  

Answers


56 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
banco de enderezar


Explanation:
ninguna


    Ernst 2000+MW
Mats Wiman
Sweden
Works in field
Native speaker of: Native in SwedishSwedish
PRO pts in category: 30

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
42 mins

2 days5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Banco de ajuste (Potro)


Explanation:
Es un banco de ajuste de carrocerías. En los talleres y compañías de seguros se suele llamar coloquialmente "Potro" se utiliza para ajustar el chasis cuando el siniestro ha sido importante, con deformación del chasis.

Espero que te ayude

Saludos

Javier

Javier Munoz
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 570

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  lidius
1 hr
  -> Gracias