KudoZ home » German to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

Exterieurumfang

Spanish translation: equipamiento exterior pintado en el color del vehículo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Exterieurumfänge in Wagenfarbe
Spanish translation:equipamiento exterior pintado en el color del vehículo
Entered by: Tomás Cano Binder, BA, CT

19:16 Feb 19, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / Factura
German term or phrase: Exterieurumfang
Hola,
Es uno de los conceptos de la factura de un vehículo de ocasión: "EXterieurumfänge in Wagenfarbe". He buscado y rebuscado pero no doy con ello. Gracias mil.
Tradjur
equipamiento exterior pintado en el color del vehículo
Explanation:
O sea, que elementos como manillas de las puertas, carcasas de los retrovisores, posible spoiler, etc. están pintados con el mismo color que la chapa del vehículo. Es algo frecuente en las especificaciones de algunos vehículos, como por ejemplo los autobuses.

--------------------------------------------------
Note added at 9 days (2008-02-28 19:36:59 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Pues gracias a ti.
Selected response from:

Tomás Cano Binder, BA, CT
Spain
Grading comment
Aunque ambas son respuestas muy parecidas, casi me parece más exacto "equipamiento". Muchas gracias a los dos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2equipamiento exterior pintado en el color del vehículo
Tomás Cano Binder, BA, CT
4 +1accesorios exteriores
Pedro Zimmer


Discussion entries: 1





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
accesorios exteriores


Explanation:
Me parece acertado

Pedro Zimmer
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 125

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Teresa Mozo
10 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
equipamiento exterior pintado en el color del vehículo


Explanation:
O sea, que elementos como manillas de las puertas, carcasas de los retrovisores, posible spoiler, etc. están pintados con el mismo color que la chapa del vehículo. Es algo frecuente en las especificaciones de algunos vehículos, como por ejemplo los autobuses.

--------------------------------------------------
Note added at 9 days (2008-02-28 19:36:59 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Pues gracias a ti.

Tomás Cano Binder, BA, CT
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 200
Grading comment
Aunque ambas son respuestas muy parecidas, casi me parece más exacto "equipamiento". Muchas gracias a los dos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
2 hrs
  -> Gracias mil AV.

agree  Teresa Mozo
11 hrs
  -> Muchas gracias Teresa.