KudoZ home » German to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

zentrale Termindisposition

Spanish translation: asignación de citas centralizada


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:zentrale Termindisposition
Spanish translation:asignación de citas centralizada
Entered by: Teresa Mozo

14:31 Jul 6, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Automotive / Cars & Trucks
German term or phrase: zentrale Termindisposition
http://www.carsperfect.de/flexibel.htm
Mit einer zentralen Termindisposition und einem Team von z.Z. 6 operativen, mit mo­bi­len Systemen ausgestatteten Mitarbeitern ist es uns möglich, schnell und fle­xi­bel auf Ihre Anforderungen einzugehen.
Fabio Descalzi
Uruguay
asignación de citas centralizada
Explanation:
una idea

Análisis y mejora del proceso de asignación de citas en el área de ...Título: Análisis y mejora del proceso de asignación de citas en el área de consultas externas. Revista: Revista de Calidad Asistencial Fuente: 1994;9(3):150 ...
www.uv.es/~docmed/documed/documed/1291.html - 4k

SACO. Sistema de Asignación de citas On-Line. - Universidad de la ...SACO, es un sistema informático, que permite la asignación de citas de forma automática con las diferentes dependencias de la Universidad. ...
www.uniamazonia.edu.co/v5/contenido.php?id=304 - 34k
Selected response from:

Teresa Mozo
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3asignación de citas centralizada
Teresa Mozo
4agenda centralizada de horarios disponibles
Beatriz Clara


  

Answers


29 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
asignación de citas centralizada


Explanation:
una idea

Análisis y mejora del proceso de asignación de citas en el área de ...Título: Análisis y mejora del proceso de asignación de citas en el área de consultas externas. Revista: Revista de Calidad Asistencial Fuente: 1994;9(3):150 ...
www.uv.es/~docmed/documed/documed/1291.html - 4k

SACO. Sistema de Asignación de citas On-Line. - Universidad de la ...SACO, es un sistema informático, que permite la asignación de citas de forma automática con las diferentes dependencias de la Universidad. ...
www.uniamazonia.edu.co/v5/contenido.php?id=304 - 34k


Teresa Mozo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 127

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 hr
  -> gracias

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT
6 hrs
  -> pues otra vez gracias

agree  tradukwk2
1 day7 hrs
  -> gracias

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
agenda centralizada de horarios disponibles


Explanation:
Hola Fabio, creo que ser refiere a la posibilidad de concretar una entrevista manejada desde una agenda central. Tal vez te ayude esta propuesta. Mucha suerte!!! Bea

Beatriz Clara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish