KudoZ home » German to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

Kranaufbau

Spanish translation: grúa de carga


14:19 Sep 4, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Automotive / Cars & Trucks / Software vehículos
German term or phrase: Kranaufbau
Hola, es una lista sin más context, vengo traduciendo Aufbau como carrocería, pero aquí no se cómo llamar esto.
Gracias
Mariana T. Buttermilch
Argentina
Spanish translation:grúa de carga
Explanation:
Kranaufbau = Ladekran, s. Link (das Angebot zu 23.000 Euro)

Ernst:
Ladekran m / grúa f de carga

--------------------------------------------------
Note added at 14 Min. (2008-09-04 14:34:18 GMT)
--------------------------------------------------

espero que te sirva!
Selected response from:

Die Sprachmitte
Grading comment
Gracás, me quedé con esta y decidí además eliminar todos los aufbau por doppeltgemoppelt del alemásn, quedo sólo grua, silo, furgón, etc.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1grúa de cargaDie Sprachmitte
3grúa superpuesta o carrocería grúaulla2608
2Estructura de (o para) la grúaWalter Blass


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
grúa superpuesta o carrocería grúa


Explanation:
ver, p.ej.:
Carrocería Grúa Hiab XS1055 E8 Hipro + Jib y caja MTMA 39.000 Kg MTMC 60.000 Kg Tara 20.000 Kg. Scania G 420

Dimensiones Carroceria GRUA FASSI F260.BXP26: 6 SALIDAS HIDRAULICAS + MANDO A DISTANCIA + CABRESTANTE 2000

o bien:

vendo camion pegaso 6x6 con grua superpuesta luna con cabrestante de 20000 K. vehiculo repasado muy buen estado

ulla2608
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 250

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
grúa de carga


Explanation:
Kranaufbau = Ladekran, s. Link (das Angebot zu 23.000 Euro)

Ernst:
Ladekran m / grúa f de carga

--------------------------------------------------
Note added at 14 Min. (2008-09-04 14:34:18 GMT)
--------------------------------------------------

espero que te sirva!


    Reference: http://www.auto24.de/katalog,666,LKW-und-Nutzfahrzeuge,LKW-m...
Die Sprachmitte
Native speaker of: German
PRO pts in category: 16
Grading comment
Gracás, me quedé con esta y decidí además eliminar todos los aufbau por doppeltgemoppelt del alemásn, quedo sólo grua, silo, furgón, etc.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
4 hrs
  -> otro gracias a ti

37 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
Estructura de (o para) la grúa


Explanation:
Quizás disposición de la grúa en (o sobre el vehículo). En fin, es una posibilidad más.

Walter Blass
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 135