KudoZ home » German to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

Aufbauschlüssel

Spanish translation: Código o clave de carrocería


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Aufbauschlüssel
Spanish translation:Código o clave de carrocería
Entered by: Mariana T. Buttermilch

18:12 Sep 4, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Automotive / Cars & Trucks / Software de vehículos
German term or phrase: Aufbauschlüssel
En la misma lista, gracias de nuevo!
Mariana T. Buttermilch
Argentina
Código o clave de carrocería
Explanation:
Un saludo,

Selected response from:

Javier Munoz
Spain
Grading comment
Gracias , asi lo puse, buen fin de semana!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Código o clave de carroceríaJavier Munoz
3Clave para decodificaciónWalter Blass


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Código o clave de carrocería


Explanation:
Un saludo,



Javier Munoz
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 570
Grading comment
Gracias , asi lo puse, buen fin de semana!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
2 hrs

agree  Dr-G-Pless
6 hrs

agree  Gerhard Kassner
13 hrs

1 day5 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Clave para decodificación


Explanation:
...de un conjunto u ordenamiento de códigos, en cuanto esté referido específicamente al tema de Software.
Si tomamos 'Aufbau' en su acepción de carrocería de un vehículo, entonces olvídalo y coincido con los demás, con la salvedad de que podría ser también una llave de abrir una cerradura de la carrocería.

Walter Blass
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 135