KudoZ home » German to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

Planungsfahrzeug

Spanish translation: vehículo de planificación


21:35 Sep 4, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Automotive / Cars & Trucks
German term or phrase: Planungsfahrzeug
No hay mucho contexto, es una hoja de Excel en el que aparecen términos sueltos sobre vehículos de una marca concreta. Algunas entradas son, por ejemplo: "Lagerfahrzeug", "Reisemobil", "Konferenzfahrzeug".

¡¡¡Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
Victoria Gil Talavera
Spanish translation:vehículo de planificación
Explanation:
Según vi leyendo en internet, se trata de un vehículo que sirve para averiguar si una situación (p. ej. un garaje, v. link) puede llevarse a la práctica tal como está planificado.

ojalá te sirva

saludos

Reinhard
Selected response from:

Die Sprachmitte
Grading comment
Muchas gracias a todos!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4vehículo de planificaciónDie Sprachmitte
3 +1vehículo de prueba
Dr-G-Pless
Summary of reference entries provided
Thomas Decker

Discussion entries: 1





  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
vehículo de prueba


Explanation:
Es una opción,, no se , si existe una expresión más espécifica

Dr-G-Pless
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
8 hrs
  -> Muchas gracias

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
vehículo de planificación


Explanation:
Según vi leyendo en internet, se trata de un vehículo que sirve para averiguar si una situación (p. ej. un garaje, v. link) puede llevarse a la práctica tal como está planificado.

ojalá te sirva

saludos

Reinhard


    Reference: http://www.fertiggarage.de/fileadmin/be_user/pdf/Nr_2.pdf
Die Sprachmitte
Native speaker of: German
PRO pts in category: 16
Grading comment
Muchas gracias a todos!!!




Reference comments


2 hrs peer agreement (net): +2
Reference

Reference information:
El término "Planungsfahrzeug" se refiere al vehículo previsto para su circulación por una instalación en proyecto. Si por ejemplo se proyecta un canal para buques, entonces para hacer los cálculos de las dimensiones del canal, dicho cálculo se lleva a cabo con los datos de un buque de características determinadas, o sea el tipo de buques que más en adelante circulará por dicho canal. En este caso, dicho buque que se utiliza a efectos del cálculo se llama "Planungsfahrzeug".

Example sentence(s):
  • - Planungsfahrzeug: Großmotorgüterschiff (GMS), Länge: 110 m, Breite: 11,45 m, Tiefgang: 2,80 m, 2 100 t Tragfähigkeit.
Thomas Decker
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 4

Peer comments on this reference comment (and responses from the reference poster)
agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Un agree por la explicación. Este tipo de información es lo que se echa de menos en Kudoz. Bravo.
7 hrs
agree  Die Sprachmitte: si, exacto, encontré lo mismo, pero el contexto es de vehículos terrestres, entonces elegí el ejemplo del garaje
9 hrs