KudoZ home » German to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

gross dimensionierte Räder

Spanish translation: ruedas de grandes dimensiones


15:08 Feb 11, 2009
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / Nuevo modelo XX
German term or phrase: gross dimensionierte Räder
Proporciones típicas de un Roadster
Un verdadero Roadster se reconoce a primera vista por
sus típicas proporciones:

Capó extremadamente largo Trasera baja, gran distancia entre ejes Centro bajo de gravedad Groß dimensionierte Räder Knappe voladizos posición profunda de asiento für den Fahrer nahe der Hinterachse Geschwungene Linienführung

Das Roadsterkonzept ist optisch sehr dynamisch. Schon im Stand fordert ein echter Roadster auf, sich hinters Steuer zu setzen, zu starten und los zu fahren.





¿Cómo lo diríamos en español?
Gracias

S
Susana Sancho
Spanish translation:ruedas de grandes dimensiones
Explanation:
es una posibilidad.

Ver, p.ej.:
...pasos de rueda gozan de un lugar preponderante y de un aspecto abombado que hace destacar todavía más las ruedas de grandes dimensiones que calza el X6. ...
www.revistaautopasion.com/bmw-concept-x6-cronica-de-una-sor...
Selected response from:

ulla2608
Spain
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1ruedas de grandes dimensionesulla2608
4se dimensionaron ruedas grandesWalter Blass


Discussion entries: 6





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
ruedas de grandes dimensiones


Explanation:
es una posibilidad.

Ver, p.ej.:
...pasos de rueda gozan de un lugar preponderante y de un aspecto abombado que hace destacar todavía más las ruedas de grandes dimensiones que calza el X6. ...
www.revistaautopasion.com/bmw-concept-x6-cronica-de-una-sor...

ulla2608
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 250
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriel Luis: Me quedo con la opción menos técnica de las dos en este contexto publicitario
4 hrs
  -> Gracias

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
se dimensionaron ruedas grandes


Explanation:
o bien, se dimensionó un gran tamaño de ruedas

Walter Blass
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 135