KudoZ home » German to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

VAG-Tester

Spanish translation: (máquina de) programa de diagnóstico de vehículos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:VAG-Tester
Spanish translation:(máquina de) programa de diagnóstico de vehículos
Entered by: materol

23:27 Nov 9, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
German term or phrase: VAG-Tester
Descripción de las condiciones de ensayo de un automóvil:
Pedalwegabhängige Kickdown-Auslösung abgeschaltet/ Fahrpedalstellung für Motorvolllast (mit VAG-Tester ermittelt)
materol
Argentina
(máquina de) programa de diagnóstico de vehículos
Explanation:
ref. ver abajo
Selected response from:

swisstell
Italy
Grading comment
¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Tester de diagnóstico VAGJavier Munoz
3 +1(máquina de) programa de diagnóstico de vehículos
swisstell


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
(máquina de) programa de diagnóstico de vehículos


Explanation:
ref. ver abajo


    Reference: http://www.vag-com-espanol.com
swisstell
Italy
Works in field
Native speaker of: German
PRO pts in category: 32
Grading comment
¡Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gonzalo Garcia
3 days19 hrs

9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Tester de diagnóstico VAG


Explanation:
Es un aparato específico del Consorcio Volkswagen para realizar el diagnóstico de unidades de mando y para programarlas.

Como te he comentado anteriormente existen dos versiones que son las más utilizadas.

VAG 1551 y VAG 1552, la última versión se denomina VAS 1552 y se utiliza tanto en fábrica como en talleres.

VAG para tallres el 1552 y el VAG 1551 es para fábrica.

Espero que te ayude

Saludos

Javier

Javier Munoz
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 570

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Javier Ramirez
8 hrs