KudoZ home » German to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

Handschaltgetriebe

Spanish translation: Caja de cambios manual


01:17 Nov 10, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
German term or phrase: Handschaltgetriebe
automóvil
materol
Argentina
Spanish translation:Caja de cambios manual
Explanation:
Es la caja de cambios habitual de cualquier vehículo con 5 o 6 velocidades. Lo contrario de la cajade cambios automática "Automatikgetribe"

Espero que te ayude

Saludos

Javier
Selected response from:

Javier Munoz
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5Caja de cambios manualJavier Munoz
4 +2transmisión manual - transmisión a mano
swisstell
5transmisión/caja de velocidades estándaringridbram


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
transmisión manual - transmisión a mano


Explanation:
suerte!

swisstell
Italy
Works in field
Native speaker of: German
PRO pts in category: 32

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  lydia_jau: manual
10 hrs

agree  Josef Vollmann
11 hrs

neutral  Hans Gärtner: me gustaría ser capaz de imaginar una "transmisón a mano", pero no me alcanza la fantasía
1 day21 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
transmisión/caja de velocidades estándar


Explanation:
En México le llamamos a un automóvil que no tiene transmisión automática, transmisión estándar

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 22

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
Caja de cambios manual


Explanation:
Es la caja de cambios habitual de cualquier vehículo con 5 o 6 velocidades. Lo contrario de la cajade cambios automática "Automatikgetribe"

Espero que te ayude

Saludos

Javier

Javier Munoz
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 570
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  lydia_jau
2 hrs
  -> Gracias

agree  Marthart: acierto
4 hrs
  -> Gracias

agree  sercominter
4 hrs
  -> Gracias

agree  Javier Ramirez
8 hrs
  -> Gracias, tocayo

agree  Hans Gärtner
1 day13 hrs