KudoZ home » German to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

Linearendstufen

Spanish translation: Eatapas de salida lineales


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Linearendstufen
Spanish translation:Eatapas de salida lineales
Entered by: Javier Munoz

18:26 Mar 4, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
German term or phrase: Linearendstufen
¿Qué significa Endstufe en un sistema de sonido BOSE?
Frase:
"7-Kanal-MOST-Digitalverstärker mit 5x25 Watt Linearendstufen und 1x100 Watt Schaltendstufe."

Gracias!
Maria San Martin
Etapas finales / de salida (lineales)
Explanation:
En todos los equipos de sonido

Saludos

Javier Muñoz
Selected response from:

Javier Munoz
Spain
Grading comment
Ok, muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5amplificadores lineales de potencia
Valentín Hernández Lima
5Etapas finales / de salida (lineales)Javier Munoz


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Etapas finales / de salida (lineales)


Explanation:
En todos los equipos de sonido

Saludos

Javier Muñoz

Javier Munoz
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 570
Grading comment
Ok, muchas gracias!

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
amplificadores lineales de potencia


Explanation:
Como su nombre lo indica, aumentan la potencia del equipo en sentido lineal, sin distorsionarla, que es su ventaja principal.

AMPLIFICADORES LINEALES DE POTENCIA Los amplificadores de potencia (AP) se usan cuando la eficiencia y la salida de potencia de un circuito amplificador

www.profesores.frc.utn.edu.ar/electronica/electronicaaplica... Aplicada/Cap10AmplifdePotencia.pdf

Los amplificadores lineales incrementan la señal sin distorsionarla (o distorsionándola mínimamente), de manera que la salida es proporcional a la entrada.

es.geocities.com/desing_electronic/page8.html

AMPLIFICADORES LINEALES. ZETAGI B300P Amplificador de potencia transistorizado que incorpora preamplificador recepción de 25 dB. Frecuencia: 3-30 MHz.

www.telecable.es/personales/marfil/Amplif/lineales.htm

Gratas horas.

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 83