KudoZ home » German to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

Händler

Spanish translation: concesionarios


15:21 Mar 31, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / accesorios para coches
German term or phrase: Händler
Contexto: Informationen für Fiat Händler und Vertragswerkstatten

Cuando hablamos de distribuidores de accesorios para coches, 'Händler' ¿se refiere a un concesionario o a un distribuidor?
¡Gracias!
ignobis
Spain
Spanish translation:concesionarios
Explanation:
Hablando de automóviles, se utiliza el término concesionarios.
Selected response from:

David Armada
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1concesionarios
David Armada
5 +1Distribuidor
sercominter


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Händler
Distribuidor


Explanation:
Concecionario no se suele emplear para venta de accesorios para coches. Además según la nueva regulación, la empresa que vende coches y sus accesorios no tiene porque ser un concesionario, hasta puede ser un supermercado. Distribuidor se emplea generalmente para venta al por mayor, en el caso de venta al por menor emplearía "comercio".

sercominter
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  janago: Sí, son los concesionarios de coches. No se refiere al distribuidor.
1 day19 hrs

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Händler
concesionarios


Explanation:
Hablando de automóviles, se utiliza el término concesionarios.

David Armada
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Javier Ramirez: o concesiones
1 day7 hrs